5 estrenos llenos de emociones

Febrero da la bienvenida a estas producciones llenas de diversión, romance, historia, suspenso y terror. No puedes perderte estos estrenos en las salas de cine del país.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-01-31 6:35:51

Paddington regresa con sus travesuras

 

 

 

El oso Paddington vive con la familia Brown y se ha convertido en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro “pop-up”. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy, Paddington decidirá realizar una serie de trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complicará cuando el ejemplar es robado y decide encontrar al ladrón.

 

Un romance sobrenatural

 

Estados Unidos, alrededor de 1963. Elisa es una empleada de la limpieza muda en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para este hombre.

 

Un testimonio espiritual

 

Este filme hace un recuento cinematográfico de la parábola del “Hijo Pródigo”, entrelazada con impactantes testimonios de la vida real sobre las luchas internas con el deseo sexual y el quebrantamiento personal. Estos dos géneros han sido combinados como nunca antes para revelar el compasivo corazón de Dios Padre para con sus hijos, iluminando una antigua verdad: La vergüenza y el sufrimiento no son una barrera hacia el amor de Dios, sino un puente hacia la transformación absoluta.

 

Terror en la bóveda

Dos hermanas se verán obligadas a robar un banco para salvar a su hermano, pero lo que parecía un atraco habitual se convierte en una auténtica pesadilla.  La situación gira 360 grados cuando el gerente del banco (James Franco) lleva a los ladrones a la bóveda que se encuentra en el sótano, pero ese lugar esconde algo que ni las cámaras de seguridad pueden ver.  Este thriller está dirigido por Dan Bush con un elenco protagonizado por James Franco, Francesca Eastwood y Taryn aryn Manning.

 

La historia de un líder

 

Gran Bretaña, Segunda Guerra Mundial. Pocos días después de convertirse en Primer Ministro, Winston Churchill tendrá que elegir entre luchar contra Hitler o aceptar el acuerdo de paz que este le ofrece pactar. A pesar de la presión a la que estuvo sometido durante los difíciles primeros años de la guerra, se quedó solo en su firme oposición contra la Alemania nazi. Churchill tuvo que soportar su hora más oscura, reunir a una nación, luchar por los ideales y la libertad, y tratar de cambiar el curso de la historia.