Will Salgado a presidente del TSE: “Te lo digo Julio Olivo, sos pícaro con diploma”

VIDEO: El político migueleño mostró su desconfianza al Tribunal Supremo Electoral

descripción de la imagen

Por Lisseth Guillén

2018-02-01 6:00:54

Will Salgado, exalcalde de San Miguel, conversó con El Diario de Hoy sobre el tema de las próximas elecciones de alcaldes y diputados, en donde él se apunta para recuperar la comuna migueleña.

Salgado aseguró que fue el “acarreo” de votos que lo hizo perder la alcaldía de Oriente en el 2015 y por esto mismo mostró su desconfianza ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y sobre todo en su presidente Julio Olivo.

“Yo no confío en el Tribunal ni en un 1 %, para empezar a ese que tiene de presidente es de lo más pícaro y tracalero que hay”, dijo el migueleño.

“Te lo digo Julio Olivo, sos pícaro, pícaro con diploma y graduado con maestría”, añadió.

Te recomendamos:

Will Salgado presenta demanda en Fiscalía por presunto fraude electoral

El exalcalde de San Miguel señaló que en las elecciones de alcaldes de 2015, en esa ciudad se cometieron varios delitos.

Fue por este mismo tema que Salgado presentó una demanda el pasado lunes ante la Fiscalía General de República (FGR) por presunto fraude electoral.

Durante la entrevista, algunos lectores de elsalvador.com cuestionaron al político el por qué dejó pasar tanto tiempo para poner la demanda.

 

Te recomendamos:

Pereira niega movilización de votos de hace años, recién señalada por Bukele

El alcalde de San Miguel considera a su homólogo de San Salvador como un “político de conveniencia”.

Mientras que el actual alcalde, Miguel Pereira, negó que durante las pasadas elecciones haya desmovilizado alrededor de 5 mil votantes de San Salvador a San Miguel, así como lo denunció también Nayib Bukele.

Pereira dijo que Bukele era una persona de doble cara y un “político de conveniencia”.

“Ni mi partido y yo hemos movilizado votos para San Miguel, yo no tengo doble cara con la población salvadoreña”, enfatizó.