¡Pase adelante! Esta es la lujosa casa de Leonel Messi

Aunque la casa no tiene forma de pelota, sí es una lujosa extensión que se ubica en las afueras de Barcelona, en el distrito de Casteldeffels

descripción de la imagen
El delantero del Barcelona Leo Messi celebra el segundo gol ante el Real Madrid. Foto EFE/ Rodrigo Jiménez

Por Vanessa de Jurado

2018-01-31 3:22:13

Leonel Messi, considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia, es muy cuidadoso al momento de compartir instantáneas en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, poco se sabe sobre su lujosa vida y hasta de su propia casa, de la que en el 2013 se especuló.

Sin embargo, un video compartido en YouTube, muestra la lujosa mansión en la que Messi vive con su esposa e hijos en Barcelona ¿cómo? Pues, los creadores del video retoman fotografías que el mismo futbolista y su esposa Antonella comparten en sus cuentas oficiales.

El peculiar pedido de Gennaro Gattuso a la esposa de Gianluigi Buffon

El domingo estuvo de cumpleaños el otrora portero de la selección de Italia, en ese marco, el hoy técnico de Milán le jugó una graciosa broma a su esposa

Las fotos publicadas en diferentes momentos muestran algunas partes de la casa como la sala, el jardín, el gimnasio, habitación de uno de sus hijos, una cancha de fútbol, y otros espacios donde se comparten reuniones y momentos familiares.

En el 2013 se dio a conocer un proyecto de la construcción de una casa con forma de pelota para el futbolista, pero el padre del jugador lo desmintió en su momento, desde entonces, no se conoce cómo es en realidad la casa del 10 azulgrana, hasta hoy con el video.

Lo cierto es que, el futbolista argentino ha cambiado de domicilio en varias ocasiones, sin embargo, se estableció en Castelldefels, un barrio considerado top ubicado cerca del centro de la ciudad e idóneo para vivir alejado de las cámaras.

El especial gesto de Rodolfo Zelaya ante la partida de Eduardo Lara

El delantero del Alianza entregó la camiseta con la que disputó el primer tiempo del partido entre Alianza y Sonsonate, a modo de reconocimiento por la labor de Lara con la Selecta

Así mismo, la casa en la que actualmente vive, tiene algunas mejoras de infraestructura como el jardín ampliado, una piscina y una cancha de fútbol para no dejar de practicar y entrenar el deporte rey.

El futbolista, además, tiene como vecinos a otros dos compañeros blaugranas, el uruguayo Luis Suarez, con quien además sostienen una relación amistosa muy estrecha, de hecho, sus esposas son socias de una boutique en Barcelona. Según el periódico As, Fhilippe Coutinho, recientemente fichado por el Barcelona, también es vecino del argentino.