??ltimos refuerzos de ??guila se ponen a tono

Damián Luna fue el último foráneo en llegar y ya entrenó con el grupo.

descripción de la imagen
Damián Luna, último refuerzo de ??guila, ya se entrenó con el equipo. / Foto Por Del Twitter de CD ??guila.

Por César Najarro/Twitter: @cjnajarro

2018-01-31 2:40:43

SAN MIGUEL. Los últimos tres refuerzos del cuadro emplumado se ponen a tono y, en el caso de los dos foráneos, están a la espera del Certificado de Transferencia Internacional para ver si pueden ser de la partida el domingo, ante Municipal Limeño, en La Unión.

Damián Óscar Luna, argentino de 32 años, fue el último en realizar sus primeras prácticas, este martes pasado, por la tarde.

En declaraciones al departamento de prensa del equipo, el volante dijo estar “muy contento de estar acá, de estar a la altura, y que las cosas salgan de la mejor manera posible”. A la vez, mencionó que, a priori, sus expectativas pasan por “comenzar a conocer lo más rápido a mis compañeros y que ellos me conozcan a mí y mi manera de jugar”.

Controversial decisión de FAS para jugar de local ante Alianza

La decisión que ha tomado la directiva tigrilla para jugar de noche la sexta fecha en el Cuscatlán, el miércoles próximo no tiene contento a los hinchas fastanecos

Y es que, “ya con el campeonato iniciado, empezar a dar una mano lo antes posible para el bien del equipo”. Luna es un volante ofensivo que militó, entre otros, en San Lorenzo, Universidad de Chile, Defensor Sporting (Uruguay), entre otros.

Por su parte, Jaime Sierra, ariete colombiano, comentó tras la práctica que “estaba esperando bastante esta oportunidad. Ahora sólo queda aportar al equipo, demostrar por qué me dejaron y ojalá podamos aportar y que el equipo siempre gane” … “La idea es aportar goles, cuando quede la opción, poderla aprovechar y anotar”, añadió Sierra”.

Además, está Eduardo Vigil, defensa nacional, quien ya podría ser de la partida este domingo si así lo estima el cuerpo técnico encabezado por Osvaldo Escudero.

La Liga apoyará a la Primera División de El Salvador

La Liga Española está en pláticas avanzadas con la Liga Mayor para brindar apoyo de desarrollo al fútbol