Cristiano Ronaldo, del trabajo de gimnasio a disfrutar de la piscina familiar

CR7 se relaja junto a su familia luego de ser la ausencia más destacada en el trabajo junto al resto de sus compañeros en el Real Madrid

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-31 1:44:28

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, trabajó en el gimnasio a parte de la plantilla de Zinedine Zidane, que efectuó una nueva sesión para preparar la visita del sábado al Levante.

El atacante luso, según informa el club, se entrenó en el interior de las instalaciones, siendo de esta forma la ausencia más destacada en el entreno de este miércoles.

[ VIDEO: Aficionados del Barcelona cantaron ¿dónde está CR7? ]

Horas después, en sus redes sociales Cristiano ha colgado una postal familiar junto a dos de sus hijos y su pareja, Georgina Rodríguez, disfrutando de la piscina cubierta en su casa de Madrid.

???????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El sábado CR7 volvió a marcar goles recuperando su olfato goleador en Liga que le servirá entre otras cosas, como preparación para la vital eliminatoria a eliminación directa con el PSG por los octavos de final de Liga de Campeones de Europa.

El juego de ida está programado para el miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu, la Champions es el único torneo donde el Real Madrid aspira a ganar un título en esta temporada, luego de la eliminación ante el Leganés en cuartos de final de Copa del Rey y estar 19 puntos (cuarta posición) abajo del líder invicto Barcelona en La Liga.

[ Real Madrid podría fichar a reconocido delantero argentino luego del Mundial ]

OTRAS FOTOS DE CR7 CON SUS HIJOS

Estou PRESO a estes bebés lindos ahahahah ???????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Feliz Natal,paz,amor Deus e saúde =FAMÍLIA?????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el