Controversial decisión de FAS para jugar de local ante Alianza

La decisión que ha tomado la directiva tigrilla para jugar de noche la sexta fecha en el Cuscatlán, el miércoles próximo no tiene contento a los hinchas fastanecos

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-31 10:14:26

La sexta fecha del torneo Clausura se jugará entre el 7 y 8 de febrero. A FAS le corresponde jugar de local ante Alianza, pero lo harán en el Cuscatlán por la noche del jueves de la siguiente semana, según informó su presidente Guillermo Morán.

[ La Primera División de fútbol aceptó el reto de mejorar sus estadios ]

El estadio Quiteño sigue sin energía eléctrica para jugar en horario nocturno, por lo que eso fue determinante para tomar esa decisión. Sin embargo, en ese compromiso, se podría jugar más que tres puntos. Si Alianza gana o empata el domingo contra Audaz, quedará a un partido de igualar la racha de 33 partidos sin conocer la derrota que ostenta, precisamente, el equipo tigrillo.

La localía podría pesar para ese duelo. Alianza tiene más de 10 años de no poder vencer a FAS en el Óscar Quiteño, en la temporada pasada en los dos enfrentamientos (incluido una semifinal) los albos estuvieron cerca de la victoria pero FAS terminó encontrando el empate en dos ocasiones.

[ El Estadio Óscar Quiteño tendrá remodelaciones ]

El juego de semifinales del Apertura 2017 se jugó de noche en el Quiteño gracias a una torre provisional que tanto se habló previo al encuentro, sin embargo par el actual campeonato no habrá esta medida de emergencia.

La torre de la discordia durante las semifinales entre FAS y Alianza.