Llegó a Sears la calidad y variedad de ópticas Devlyn

Sears da la bienvenida a ópticas Devlyn, para que disfrutes de una variada selección de lentes

descripción de la imagen
Representantes de Sears y de ópticas Devlyn invitaron a los clientes a visitarlos. Foto EDH /Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-31 9:36:21

Almacenes Sears invita a todos sus clientes a visitar la nueva sucursal de ópticas Devlyn, ahora en el primer nivel del almacén, donde encontrarás lentes oftálmicos, solares y de contacto, de marcas exclusivas.

“En Sears nos complace presentar marcas nuevas que llegan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, anunció Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

“Le hacemos la más cordial invitación a nuestros visitantes para que se acerquen al primer nivel y conozcan todo lo que Devlyn les trae y a los mejores precios”, añadió la ejecutiva del almacén.

Ópticas Devlyn te brinda la asesoría necesaria para que encuentres los lentes ideales, ya sea para corregir defectos de visión, proteger tus ojos de reflejos dañinos, o simplemente lucir un color espectacular con lo de contacto.

Además ofrece lentes para mujeres, hombres y niños en todas las formas adecuadas para cada rostro.

Pero Ópticas Devlyn no solo vende lentes, sino que además cuenta con todo un equipo profesional, humano y tecnológico, en las distintas áreas, para atender cualquier padecimiento relacionado con la vista.

Por ello te invita a que en esta temporada te puedas realizar el examen visual completamente gratis y a optar por una variedad de aros de excelente calidad y a los mejores precios.