Excel presentó tercera generación de BMWX3

BMW X3 posee un diseño dinámico, amplio espacio interior, un equipamiento impresionantemente lujoso y un gran desempeño.

descripción de la imagen
El lanzamiento de BMW X3 se realizó en el marco de BMW Days, los clientes experimentaron con todos los modelos de la gama X de BMW. foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-31 9:32:01

El lanzamiento oficial del nuevo BMWX 3 se llevó a cabo en el autódromo El Jabalí, en el marco del “BMW Days”.
En el evento, clientes y medios de comunicación, vivieron momentos de pura adrenalina al realizar pruebas de manejo en toda la gama X de BMW y en motocicletas de la marca.

BMW X3 forma parte del segmento de los vehículos de actividad deportiva (SAV, por sus siglas en inglés), el cual mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, es prestigioso, ágil y con tecnología de avanzada.

Se encuentra entre los vehículos más ágiles y deportivos del segmento SAV mediano.

“Nos sentimos orgullosos de presentar al mercado salvadoreño esta tercera generación de BMW X3, creada para conductores con espíritu aventurero que buscan un vehículo versátil que se adapte a un estilo de vida móvil y activo” dijo Ricardo Sutter, gerente de BMW El Salvador.

BMW X3 cuenta con un diseño dinámico, un equipamiento impresionantemente lujoso, amplio espacio interior y un desempeño único.

Resalta mediante una distintiva parrilla que tiene una apariencia tridimensional y luces de marcha diurna en forma hexagonal.

En la parte trasera los conjuntos de luces, también con diseño tridimensional, se combinan con un alerón ligeramente colgado y dos escapes, logrando así una conclusión poderosa y un resultado convenientemente muscular.

El interior del BMW X3 está marcado por detalles sofisticados enfocados en la comodidad e innovación, contando con acabados y materiales inigualables.

Un concepto inteligente de almacenamiento ofrece varios compartimentos de almacenaje fácilmente accesibles, destacando una cabina impresionante con la distintiva orientación al conductor de BMW.

Entre otras de las características y funcionalidades del nuevo BMW X3 se encuentra la pantalla táctil de 10.25 pulgadas que, junto al Sistema de Navegación Profesional y el innovador sistema de control de expresión, permiten modos adicionales de ingreso.

Este es el primer vehículo en su clase que puede ordenarse con un Display Key. El mismo abre y cierra el vehículo por control remoto y muestra información del automóvil.

Cuenta con sistemas altamente tecnológicos como el denominado Remote 3D View .

También viene con el paquete de ambient air, que permite aromatizar el interior con una selección de ocho aromas en tres niveles de intensidad, mientras que ioniza el aire en la cabina para eliminar olores y partículas suspendidas, entre muchos otros más elementos opcionales.