Encuentran un ensabanado entre Quezaltepeque y Opico

La víctima un señor de más de 50 años también se encontraba atado de pies y manos, presentaba lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

descripción de la imagen
Fue encontrado en el kilómetro 25 de la carretera que de Quezaltepeque conduce hacía San Juan Opico. Foto por Francisco Campos

Por Francisco Campos / David Carpio

2018-01-31 9:30:54

El cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue localizado en las primeras horas de la mañana de este miércoles en el kilómetro 25 de la carretera que de Quezaltepeque conduce hacía San Juan Opico.

El hallazgo del cadáver fue reportado a eso de las 5:20 de la mañana, los habitantes de la zona alertaron a las autoridades a través del sistema 911, que aún costado de la carretera se encontraba un paquete entre sabanas, al parecer un cuerpo.

Al llegar al lugar agentes de la Policía se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre que había sido dejado a la orilla de la calzada envuelto entre sabanas y amarrado de pies y manos.

Foto por Francisco Campos

La víctima no pudo ser identificada, las autoridades informaron que tenía aproximadamente unos 55 años, presentaba múltiples heridas en la parte del abdomen, la cara y el cuello, producidos por arma blanca.

El cuerpo no presentaba tatuajes y hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato. Las autoridades señalaron que el crimen no fue cometido en el lugar, y que el cuerpo solamente fue liberado en la entrada de la residencial Villa Primavera, en Quezaltepeque, La Libertad.

Lee también

Matan a vendedor de telefónos

Las autoridades policiales investigan cuál es el móvil de homicidio del vendedor de teléfonos.