Crystal Hefner, la última esposa de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, ha sorprendido a sus seguidores con el sorprendente cambio que ha dado después de la muerte del magnate.
Hefner ha dejado su vida de conejita Playboy, se maquilla menos, luce más natural y en lugar de dedicar tiempo a sesiones de fotos sensuales, se dedica a obras benéficas.
Según The Daily Telegraph, Hefner dejó la mansión Playboy desde septiembre y ante los comentarios por su nueva imagen dijo que se siente más cómoda por como se ve en la actualidad.

Muere Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy
Hefner fundó la controversial revista del conejito en 1953
“Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”.
La modelo de 31 años padece Lyme, una infección que puede llegar a afectar varios órganos, muchos creen que también esta enfermedad podría haber influenciado en su estilo de vida actual.
Aseguró que es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible y es feliz viajando. Además, ahora que se ha alejado del glamour dedica su tiempo a la Fundación Hugh M. Hefner.
“Viajar es la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar”, dijo.
Manifestó que a los cuatro meses de la muerte del magnate, día a día lo sigue extrañando.
“Lo extraño todos los días. Él me enseñó mucho, me enseñó el amor, la bondad”.