Tres presuntos pandilleros fueron detenidos en Jucuapa, Usulután en momentos que se desplazaban a una zona montañosa con al menos 30 piezas de pollo frito, al parecer para alimentar a sus compinches que se esconden de las autoridades en las zonas montañosas.
Agentes de la Sección Táctica Operativo (STO) detuvo a los sujetos que además de ir armados y de llevar la alimentación para sus cabecillas, llevaban algunas mudadas para que los prófugos se cambiaran de ropa.
Agentes que patrullaban la zona no solo capturaron a los servidores de los cabecillas sino que frustraron la entrega de comida y ropa que harían los ahora detenidos a los fugitivos, afirmó la Policía.
Los arrestados fueron Juan Pablo Ruiz Díaz (48) alias Campanillo, Gustavo Adolfo Rodríguez Díaz (23) alias Pía y Javier Ernesto Rodríguez Zelaya (20).

Marero a víctima de extorsión: “No te molesto más, necesito $1,500 para mañana”
La víctima, no obstante, se armó de valor y denunció.
A estos sujetos les fueron decomisados dos revólveres y un fusil, y según las autoridades los detenidos buscaban a dos palabreros (cabecillas) de la clica de la MS que se escondían en el cantón Tapesquillo Alto.
Fueron arrestados en calle principal del cantón en sector conocido como Pata de Gallina.
En las próximas horas los detenios serán remitidos, junto con las armas de fuego, ante el juzgado correspondiente, acusados de los delitos de agrupaciones terroristas y tenencia, portación y conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Cabecilla de la MS salió 8 días de “Zacatraz” por esta razón
Elmer Canales Rivera, alias Crock, estuvo ocho días fuera del penal para ser interrogado, dijo la Fiscalía