Descubre las actividades en celebración de los 60 años de vida de Mágico González

Habrán tres partidos amistosos y la visita de Jorge a Cádiz además de la disputa del trofeo Ramón de Carranza que podría disputar la Selecta

descripción de la imagen
Mágico González ( al centro) en la conferencia de prensa de este martes. / Foto Por Raúl Recinos

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-01-30 11:27:41

Bajo el lema “60 años compartiendo magia” se anunciaron las diferentes actividades sobre los festejos por los 60 años de vida de Jorge González Barillas, el máximo referente en la historia del fútbol salvadoreño e ídolo en Cádiz. Esta mañana en conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de la gran celebración donde no faltará el buen fútbol.

Para el 25 de marzo se jugará el juego entre Alianza y Águila en el estadio Cuscatlán, pero como antesala habrá una exhibición entre Los Pachines contra los veteranos de Alianza.

Para el 4 de abril siempre en el estadio Cuscatlán, el rival será FAS ante Alianza y como previa Los Pachines se enfrentará ante los veteranos de los tigrillos.

TE RECOMENDAMOS:

Así recordaron al Mágico González en el programa Chiringuito

Aprovechando la expedición cadista en nuestro país, en el famoso programa español dieron espacio para revivir lo que hizo Mágico en el Cádiz

Mientras que para los días 21 y 22 de abril en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel jugarán Los Pachines ante los veteranos de Águila. El dinero recaudado en los tres encuentros será donado a diferentes fundaciones a petición de Mágico.

¿Vuelve a Cádiz?

La pregunta del millón es que si Mágico González por fin viajará a Cádiz. Su respuesta fiel a su estilo: “Ir a Cádiz es de saber ir, saber estar, no es así nomás. Pero creo que va ser posible, tengo un anhelo. El presidente me ha prometido que va invitar a nuestra Selección y tengo que ir a agradecer”, sostuvo.

Sin embargo es un hecho que Jorge viajará en junio a Cádiz antes del inicio de la Copa del Mundo de Rusia, además la Selecta está invitada para disputar el trofeo Ramón de Carranza.