Urbánica inauguró la Plaza Líbano

Urbánica avanza en potenciar la zona norponiente de la ciudad de San Salvador

descripción de la imagen
Alberto Dueñas, vicepresidente ejecutivo de Urbánica y Mynor Hill, director Distrito II , San Salvador. foto EDH /Alejandro Pacas.

Por Gente y Empresa

2018-01-30 11:15:03

Como un inicio a las obras que estarán contribuyendo a mejorar las condiciones urbanas del distrito Masferrer Norte, Urbánica inauguró la Plaza Líbano, con lo que pretende contribuir a elevar la calidad de vida social y cultural del lugar, generando también desarrollo económico y progreso social en El Salvador.

Urbánica está caminando en su perspectiva de crear estilos de vida que motiven la evolución del pensamiento y de la sociedad.

Entre los avances que la desarrolladora está potenciando en la avenida Masferrer Norte están, el diseño y construcción del Redondel Líbano, como aporte al mejoramiento de los espacios, al ejecutar la inversión en la zona del proyecto: Portal Tierras Altas.

El innovador condominio Portal Tierras Altas inició su fase de construcción con la colocación de la primera piedra, por parte de representantes de Urbánica y autoridades que acompañaron el proceso recientemente.

Redondel Líbano

Urbánica se comprometió con la entrega de la Plaza Líbano, un esfuerzo de espacio de zona verde, que viene a beneficiar a los residentes de la zona, con el ordenamiento urbano y la calidad de vida.

Este es solo una parte del paisajismo, arriates centrales, aceras, islas y mobiliario urbano que cambiará en el sector y que Urbánica realiza como inversionista. Sumado a otros desarrolladores en la zona.

Portal Tierras Altas

Incluye dos niveles con diseño arquitectónico moderno y vistas panorámicas con sistemas de desarrollo amigables con el medio ambiente.

Además, una laguna de laminación para la captación de aguas lluvias y diseños sofisticados.

También la orientación norte a sur, para el mayor aprovechamiento de iluminación y brisas, altos niveles de seguridad y espectaculares vistas.