Jeep recibió importantes galardones internacionales

La legendaria marca Jeep obtuvo valiosos premios en dos de sus emblemáticos modelos: Renegade y Grand Cherokee

descripción de la imagen

Por Gente y Empresa

2018-01-30 11:01:12

Demostrando ser líder en aventura, libertad, autenticidad y dominio, Jeep recibió por segundo año consecutivo dos importantes premios por parte de la revista 4X4 Magazine.

En esta ocasión el Jeep Renegade fue evaluado por el jurado como el “4×4 del Año”, esto gracias a sus características de conducción en las carreteras.

Estas particularidades en el modelo hacen que supere a todos los rivales en el exigente recorrido establecido por los organizadores.

El Renegade, modelo producido en Brasil e Italia, y vendido en más de 100 países en todo el mundo, ha contribuido significativamente al extraordinario éxito de la marca Jeep en la región de Europa, Medio Oriente y África.

Desde su lanzamiento, hace dos años, el pequeño SUV Jeep ha escalado puestos en las listas de ventas en muchos países europeos y de Suramérica, incluyendo Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil y Argentina.

Renegade ha recibido premios como: “Nuevo Coche del Año 2015”, Quattroruote (Italia); “Mejor SUV del Año 2015”, Coches.net (España); “4×4 del Año 2015”, 4×4 Magazine (Francia) y “SUV del Año 2015”, 4×4 Tout-Terrain Magazine (Francia).

Además de “Coche del Año 2016”, otorgado por un jurado de periodistas especializados en Grecia; “4×4 del Año 2016”, 4×4 Magazine (UK); “Coche del Año” y “SUV del Año”, Motor24 (Estonia) ; “Best Crossover Basta!”, BilMagasinet (Dinamarca) y “Vehículo Todo terreno del Año”, categoría SUV subcompacto.

Por otro lado, el Jeep Grand Cherokee ganó el primer puesto en el grupo SUV tope de gama, el más galardonado de la historia, por quinto año consecutivo, en el listado de los SUVs medianos de los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs).

Estos premios se basan en las encuestas realizadas a más de 66,000 usuarios.

El objetivo de la encuesta es medir la satisfacción de los dueños, tomando en cuenta distintos elementos de cada auto, entre los que se encuentran la comodidad interior, además del rendimiento y desempeño del mismo.

Los Premios de Satisfacción de AutoPacific (VSAs) toman en cuenta la voz de los propietarios, experiencias con la calidad y seguridad de sus vehículos, pero más profundamente, el sentir de su experiencia.

La Grand Cherokee SUV reedificó el significado de los SUV premium, pues ofrece una combinación sin precedente, entregando el mejor rendimiento de combustible de su segmento, materiales de alta calidad y una serie de características tecnológicas de seguridad, fáciles de utilizar para el usuario.

Además, las históricas capacidades de Jeep ofrecen tres sistemas 4×4 disponibles, suspensión de aire Quadra-Lift de Jeep y el sistema de tracción Selec-Terrain, líder en su clase.

Jeep Grand Cherokee tiene una capacidad de arrastre de más de tres toneladas.