Mensaje de Icardi sube rumores sobre su eventual llegada al Real Madrid

Hay alarma en el Inter por lo que escribió el argentino en sus redes. Diversos medios lo ubican como próximo refuerzo merengue.

descripción de la imagen
Mauro Icardi, celebrando uno de sus goles este martes. / Foto Por AFP

Por Agencia / EFE

2018-01-30 9:02:59

Un mensaje publicado por el delantero argentino Mauro Icardi en sus redes sociales en el que habla de un “adiós” incrementó las especulaciones de la prensa italiana sobre una eventual salida del capitán “nerazzurro”.

“Poder decir adiós significa crecer”, fue el mensaje publicado por Icardi a última hora del lunes en su cuenta de Instagram, lo que ha tenido este martes una gran repercusión en las portadas de los diarios deportivos transalpinos.

[ Lea además: La foto de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a las redes ]

La publicación del internacional argentino generó particular preocupación en el entorno del Inter ya que el delantero ha sido situado en las últimas semanas entre los objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar su delantera. El hecho de que muchos grandes clubes europeos siguen a Icardi fue confirmado a finales de noviembre por la representante y mujer del futbolista, la argentina Wanda Nara, que en ese momento también subrayó que el jugador se siente feliz en Milán.

Mauro Icardi

Sin embargo, la prensa deportiva italiana asegura hoy que el “Inter tiembla” ante el último mensaje de Icardi y define la situación del delantero como un “enigma”. El delantero argentino, nacido en Rosario en 1993, renovó el año pasado su contrato con el Inter hasta 2021, con una cláusula de rescisión de 110 millones de euros.

Chau Chau ????????

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el