Dueño de ???car wash??? es acribillado en Mejicanos

Asesinos ingresaron al negocio. Le asestaron 10 balazos. Las autoridades no tienen certeza del móvil del hecho, pero sospechan que pudo ser por la extorsión.

descripción de la imagen
Sujetos a bordo de un carro blanco mataron a l dueño de un ???car wash???. Foto edh/Marlon Hernández

Por Edgardo Hernández /Jaime López

2018-01-29 10:08:52

El dueño de un “car wash” en Mejicanos se sumó a la lista de los homicidios de enero. Sujetos armados ingresaron a la oficina de su negocio situado sobre la calle al Volcán, en la colonia Santa Gertrudis, explicó la Fiscalía.

La víctima fue identificada como Antonio Pinto Reyes, de 51 años, quien según las autoridades tenía en el cuerpo al menos de 10 balazos.

Dos sujetos que se movilizaban en un carro blanco ingresaron a su negocio a las 11:30 de la mañana, identificaron a la víctima y la separaron del resto del personal.

Luego se lo llevaron a una oficina que estaba al fondo y minutos después se escucharon varios disparos.
La Policía afirmó que los sujetos habían disparado en la cabeza y en los brazos de Pinto Reyes, que a la hora de los hechos vestía camisa verde, un short gris y zapatos azules deportivos.

La fiscal del caso manifestó que el ataque era directo al dueño del negocio, porque las demás personas resultaron ilesas. No descarta que este homicidio se haya derivado de un extorsión.

Familiares llegaron a la escena pero no quisieron hablar sobre el hecho violento.
Fiscalía puntualizó que frente al asesinato no tienen características físicas de los hechores, tampoco se tienen las placas del vehículo en que se movilizaban y escaparon.

Varias horas se tardaron las autoridades en procesar la escena que terminó cerca de las 3:00 de la tarde.
Luego de la labor de las autoridades, los empleados del “car wash” empezaron a limpiar el negocio, guardaron el equipo y cerraron el establecimiento.

La Policía registró el pasado domingo 13 homicidios en el país, cinco son supuestos pandilleros.
Del l 1 al 28 de enero se han reportado 292 homicidios en todo el territorio nacional, según la Policía.

Doble crimen en San Ramón, Cuscatlán

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego la noche del domingo, al parecer cuando ingerían bebidas alcohólicas en calle principal del cantón San Pablo Abajo del municipio de San Ramón, Cuscatlán, indicó la Fiscalía.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Armando González Chávez, de 24 años, y Luis German López Hernández, indicó la Policía.

La Policía informó que las dos personas estaban en una tienda a la hora del ataque cerca de las 7:30 de la noche.
A esa hora llegaron siete presuntos pandilleros de la mara Salvatrucha y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

Las autoridades identificaron a los presuntos homicidas por sus apodos como “Demo Crazy” y “Terma Poison”, supuestos integrantes del grupo delictivo ILS de la MS

La Policía no detalló si la víctima habrían recibido amenazas.