Capturan a hombre por golpear a embarazada

El jefe de la Delegación del departamento de San Miguel declara que la violencia familiar es recurrente en la zona.

descripción de la imagen

Por Iliana ??vila

2018-01-29 7:54:56

SAN MIGUEL. Luis Miguel P. P., de 29 años de edad, fue detenido y puesto en las bartolinas de la Delegación de la PNC, en San Miguel, por golpear a su compañera de vida, quien está embarazada.

Según información de un agente de la Policía Nacional Civil, cerca de las 9:00 de la noche del domingo, recibieron una denuncia de violencia intrafamiliar en la colonia Milagro de la Paz, de la ciudad de San Miguel.

Al llegar a la zona se encontraron a una mujer embarazada, quien era golpeada por su compañero de vida, durante una discusión.
La mujer, debido a su estado de gravidez, fue llevado a un centro asistencial local.

“Una persona en estado de embarazo, cualquier agresión física, puede ser peligrosa; hicimos el procedimiento aunque la señora no quería interponer denuncia pero consideramos que si ameritaba, con base a ley, proceder en contra del compañero, por lesiones” comentó el oficial de servicios de la delegación de San Miguel.

Según el vocero policial, en el departamento de San Miguel son recurrentes los casos de violencia intrafamiliar sin embargo muchas de las víctimas se niegan a interponer una denuncia en contra de su agresor.