Lisbeth Karina representa la belleza sonsonateca

Sonsonate tiene 43 reinas que representan a los diferentes barrios, colonias e instituciones.

descripción de la imagen
Lisbeth Karina Jiménez es la reina de las fiestas patronales de Sonsonate.

Por Evelia Hernández

2018-01-30 5:00:37

SONSONATE. Lisbeth Karina Jiménez Sibrián, de 18 años, es la reina de la fiestas patronales de Sonsonate que se celebran en honor a la Virgen de Candelaria y que se desarrollan desde 19 de enero al 2 de febrero en la llamada Ciudad de las Palmeras.

Lisbeth es la reina elegida por una comisión del comité de festejos para representar la belleza sonsonateca en las fiestas patronales para el período 2018-2019.

Dentro de las expectativas que tiene Lisbeth Karina como representante de la belleza de la mujer sonsonateca es el de poder ayudar con su ejemplo y su discurso a las nuevas generaciones para mantener esfuerzos de hermandad entre sonsonatecos.

TE RECOMENDAMOS:

Sonsonate cumple 465 años de fundación

En esta ciudad se estableció el primer ferrocarril en 1872.

“Espero que unamos esfuerzos en reconstruir los tejidos sociales que se han roto para que las nuevas generaciones puedan desarrollarse en un mejor ambiente donde los valores morales sean los pilares fundamentales” , dijo Lisbeth sobre lo que busca dejar de legado durante su reinado.

Según Melania González, coordinadora de la comisión de reinas, con la elección de la soberana de las fiestas patronales se busca que sea un ejemplo a seguir para las niñas sonsonatecas.

“La reina es la representante de la belleza de todo el municipio y para las niñas sonsonatecas es un modelo a seguir, razón por la cual uno de los requisitos para ser reina es que esta sobresalga académicamente y que practique los valores morales”, dijo González sobre la responsabilidad que tiene la soberana de las fiestas patronales.

Agregó que Lisbeth Karina fue la candidata que llenó los requisitos para ser la soberana de los festejos.

TE RECOMENDAMOS:

Ninel Conde, “El bombón asesino”, estará en Sonsonate

La famosa cantante se presentará en una cabalgata y traerá consigo los famosos temas musicales que la caracterizan.

“Me siento orgullosa de poder representar a la villa sonsonateca porque es una oportunidad y un gran orgullo poder representar a la mujer sonsonateca”.

La soberana, que culminó sus estudios de bachillerato general, es amante del fútbol; pero le gustaría colaborar en proyectos para que la juventud se desarrolle en un mejor ambiente “y que se puedan crear mejores oportunidades para que se aparten de las malas influencias y puedan hacer de Sonsonate un mejor lugar”, expresó.

Karina es una joven representante de la colonia Sensunapán y dice que se siente honrada de representar a las sonsontecas, y por diferentes razones admirar a los pobladores de su ciudad.

“Estoy orgullosa de la gente de Sonsonate, es emprendedora, trabajadora, son personas que cada mañana se levanta y tienen su mirada dirigida al cielo porque quieren hacer de Sonsonate un mejor lugar”, subrayó.

Esta hermosa reina aprovechó para invitar a los salvadoreños para que disfruten de las fiestas en honor a la virgen de Candelaria.

“Les hago la atenta invitación para que disfruten y participen de cada uno de los eventos que se realizan a nivel cultural y religioso”, dijo.

La soberana de las fiestas patronales debe participar en todas las actividades que concierne a las fiestas de la Virgen de Candelaria y posteriormente asistir a las actividades sociales de la municipalidad.