Chic en la oficina con Andrea Mariona

Trajes sastre, cortes depurados y composiciones de faldas amplias y blusas forman parte de la propuesta de moda de la nueva edición de revista Mujeres

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Moncada

2018-01-30 8:52:22

La nueva edición de moda de revista Mujeres viene cargada de poder femenino con la presentadora y modelo Andrea Mariona en portada.

Enfundada en trajes sastres, como los creados por la diseñadora Elsy Valladares, o en juguetones conjuntos para el día a día de la oficina o el “casual friday”, Andrea se divirtió frente al lente de Roberto Molina.

Revista Mujeres Febrero 2018 / Foto Roberto Molina

 

Para complementar el concepto, en las páginas de la revista encontrarás una guía sobre cómo presentarte según el código de vestuario de tu trabajo, desde formal, a casual de negocios y casual relajado.

Conoce algunas de las tendencias vistas en pasarelas, como la de los pantalones a la cintura estilo “paper-bag”, que ofrecen un look elegante y moderno. Y te recomendamos los estampados en gris para trajes de dos piezas, que siguen vigentes, en cortes vanguardistas.

 

Para completar la edición dedicada a la mujer de oficina, traemos algunos escaparates con ideas de bolsos para llevar la laptop o la tablet, así como una guía sobre cómo utilizar el calzado de acuerdo al tipo de pantalón.

Y como en febrero celebramos el amor, te ofrecemos una propuesta de regalos para ellas y para ellos. Prepárate y festeja con tu persona favorita.

Busca revista Mujeres a un precio de $1.60. A la venta en quioscos de El Diario de Hoy, Farmacias Económicas, Farmacias UNO, Farmacias Beethoven, Farmacias San Nicolás, Súper Selectos, Walmart, Despensa de Don Juan y gasolineras Puma.  Gratis en plan de suscripción de El Diario de Hoy.

Síguenos en Instagram: @revista_mujeres, en Facebook: @MujeresElSalvador y en Twitter: @Mujeres_ES.

Por Roberto Molina