El arte de vestir una falda de tul

Esta tela es sumamente hermosa y dota de sutileza a toda aquella que la porte. Conoce las mejores formas de vestir estas prendas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-29 3:43:58

¿Alguna vez soñaste con lucir un vestido de tul como las bailarinas? Sin importar si eras una niña o el deseo vino cuando estabas adolescente, el tul es un tejido que enamora a cualquier chica por su versatilidad.

Son transparentes, forman una malla y están fabricados de distintos materiales como la seda, el algodón u otra fibra textil. Usualmente se ve en los vestidos de baletistas y velos de novia, así como mosquiteros y tocados.

Las babuchas, de dónde son originarias y cómo usarlas

Las prendas de tul son como de ensueño, máximo si se le agregan colores, brillos, encajes o estampados.

En esta ocasión vamos a conocer todos sobre las faldas de tul. Cabe destacar que no solo se pueden elaborar estas prendas, existen camisas, vestidos completos y próximamente alguna casa de moda inventará algo más fabuloso.

Las minifaldas

Es una opción para vestir. Suelen ser acampanadas y dan un toque de inocencia y belleza, originalidad y diversión. Se puede usar en un look diario o un evento especial. Acompáñalo con tu crop top y no olvides los tacones.

Con lunares

Nunca son un problema hasta puedes llevar este estilo a la oficina y si los lunares son metálicos se puede adaptar a un look nocturno.

Con encajes

Una falda así transmitirá el romanticismo, la elegancia y la sofisticación que buscas. Es fácil de llevar y opción número uno para una velada formal o evento especial.

Con brillos

Nada más bonito que una falda de tul brillante. Elije los colores más suaves y verás qué bien te sentará.

Blanca

Tiene la ventaja que luce con casi todo y la puedes lucir en cualquier circunsancia. Procura que el top que uses sea de una textura distinta y un tono muy llamativo.