¿Alguna vez soñaste con lucir un vestido de tul como las bailarinas? Sin importar si eras una niña o el deseo vino cuando estabas adolescente, el tul es un tejido que enamora a cualquier chica por su versatilidad.
Son transparentes, forman una malla y están fabricados de distintos materiales como la seda, el algodón u otra fibra textil. Usualmente se ve en los vestidos de baletistas y velos de novia, así como mosquiteros y tocados.
Las babuchas, de dónde son originarias y cómo usarlas
Las prendas de tul son como de ensueño, máximo si se le agregan colores, brillos, encajes o estampados.
En esta ocasión vamos a conocer todos sobre las faldas de tul. Cabe destacar que no solo se pueden elaborar estas prendas, existen camisas, vestidos completos y próximamente alguna casa de moda inventará algo más fabuloso.
Las minifaldas
Es una opción para vestir. Suelen ser acampanadas y dan un toque de inocencia y belleza, originalidad y diversión. Se puede usar en un look diario o un evento especial. Acompáñalo con tu crop top y no olvides los tacones.
Con lunares
Nunca son un problema hasta puedes llevar este estilo a la oficina y si los lunares son metálicos se puede adaptar a un look nocturno.
Con encajes
Una falda así transmitirá el romanticismo, la elegancia y la sofisticación que buscas. Es fácil de llevar y opción número uno para una velada formal o evento especial.
Con brillos
Nada más bonito que una falda de tul brillante. Elije los colores más suaves y verás qué bien te sentará.
Blanca
Tiene la ventaja que luce con casi todo y la puedes lucir en cualquier circunsancia. Procura que el top que uses sea de una textura distinta y un tono muy llamativo.