SISA apoya el deporte olímpico de El Salvador

La aseguradora dio cobertura de accidentes personales a los atletas que representaron al país en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017

descripción de la imagen
SISA recibió un reconocimiento por parte del COES por el apoyo brindado en los Juegos Centroamericanos. foto EDH/Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-29 7:02:25

Seguros e Inversiones S.A. (SISA), se sumó al Comité Olímpico de El Salvador, en el convivio con los atletas que participaron en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta y los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017.

En dicho evento, SISA recibió un reconocimiento por ser la aseguradora del “Team ESA”, que representó a El Salvador en los pasados XI Juegos Deportivos Centroamericanos, Managua 2017.

El patrocinio brindado al Comité Olímpico Salvadoreño (COES), consistió en una póliza de seguro de accidentes personales para los de 588 atletas que conformaban la delegación participante en los juegos de Managua.

Con esta póliza, recibieron protección en caso de muerte accidental, invalidez permanente y gastos médicos por accidente, permitiéndoles desempeñar sus destrezas y habilidades en cada una de las disciplinas deportivas sin preocupaciones.

“Por medio de este patrocinio, SISA busca exaltar el trabajo, dedicación y esfuerzos de todos los atletas salvadoreños que nos representaron”, mencionó Roxana Zúniga, gerente de Comunicaciones SISA.

Además dijo: “Nos sentimos privilegiados de haber formado parte de los pasados XI Juegos Deportivos Centroamericanos, como patrocinadores de los 588 atletas que pusieron en alto el nombre del país”.

SISA está comprometida con el desarrollo de El Salvador, velando por la protección de los salvadoreños, mediante la emisión de pólizas de seguros que cubren las necesidades del mercado y el otorgamiento de fianzas.

Sumado a lo anterior, instaron a otras instituciones a que se sumen a estos esfuerzos deportivos, teniendo en cuenta que estas actividades buscan generar un espacio para que los jóvenes inviertan su tiempo en acciones positivas y para alejarlos de vicios o actividades que van en contra del espíritu y valores olímpicos, como modelo de una sociedad pacífica.