Isuzu lanzó su nueva campaña ???Tan Cachimbón Como Vos???

La nueva campaña busca que cada uno de los modelos Isuzu se convierta en el fiel acompañante de los salvadoreños.

descripción de la imagen
Julio Martínez, gerente de Marca Isuzu en El Salvador junto a Mónica Ramírez, gerente de Mercadeo Isuzu. Foto EDH/Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-01-29 6:56:42

Con más fuerza, más potencia, durabilidad y calidad; Isuzu lanza su nueva campaña “Tan Cahimbón como vos”.

Con la campaña, la marca busca identificarse aún más con los salvadoreños trabajadores, con aquellos que a pesar de las adversidades siguen adelante y dan lo mejor de sí para el beneficio de los suyos.

Isuzu es una marca de vehículos de trabajo con alto desempeño, que cuenta con más de 100 años de historia.

Ahora posee más extras, más versiones y más resistencia, manteniendo su reconocido ahorro en combustible, demostrando su eficiencia, alto rendimiento automotriz y sobre todo, reafirmando su valor primordial como marca, que es facilitarle el trabajo y disfrute a sus usuarios.

Con su eslogan “Tan Cachimbón como vos”, la marca busca que cada uno de sus modelos se convierta en el fiel acompañante de los salvadoreños.

Ya sea en las carreteras, en el trabajo, en paseos con la familia, en sus momentos de diversión e incluso en el congestionamiento; demostrando que Isuzu es diseñada para los más cachimbones.

“Los vehículos Isuzu son cachimbones porque poseen un diseño sobrio y estilizado, cuentan con un espacio de trabajo confortable que facilita los movimientos de cuerpo, manos y ojos, de quién lo conduce”, dijo Julio Martínez, gerente de Marca de Isuzu El Salvador.

“En su interior, ofrecen amplitud, un campo visual que permite tener una apreciación mayor en todos sus ángulos. Además, las formas del sistema de operación permiten hacer los ajustes tanto visuales como funcionales”, destacó Martínez.

El más cachimbón de todos

El modelo más cachimbón de la marca Isuzu es el D-Max, en su versión 4X4 que cuenta con un motor de 30000 y con una potencia de 163 caballos de fuerza, con un torque de 380nm y transmisión automática/secuencial.

Así mismo, está equipado con un sistema de audio muy avanzado, pantalla táctil, cámara de retroceso, y ocho bocinas en su interior, lo que da una comodidad de alta calidad al manejar.

Por fuera, cuenta con rines de lujo 18”, faros antiniebla, luces de proyección y luces LED. Posee tres años de garantía o 100 mil kilómetros.

Además, en la gama de camiones, Isuzu cuenta con modelos desde 2.0 toneladas hasta 10.5 toneladas.

Uno de los mejores modelos con los que cuenta la marca es el camión insignia NQR de seis toneladas, en dos versiones de motor 4600 cc o 5200 cc con turbo intercooler con un torque de 304 Nm y 420Nm, respectivamente.

Si quieres conocer más de sus pick ups y camiones, visita cualquiera de sus sucursales en Santa Ana, bulevar Los Próceres en San Salvador, y en San Miguel.

Para obtener más información tanto de los beneficios de la marca como para ver más detalles de la promoción, puedes comunicarse al Contac Center: 2248-6400 y también visitar la página web: www.isuzusv.com.