???FAS fue superior en muchos tramos del partido???

El zaguero tecleño asistió a Ricardinho para el empate, pero reconoció que no tuvieron un juego muy cómodo

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-01-28 9:54:34

SANTA TECLA. Santa Tecla estuvo perdiendo el partido durante 53 minutos, hasta que Bryan Tamacas se lanzó al ataque, aprovechó la floja marca de los marcadores y pudo mandar un centro que encontró bien ubicado a Ricardo Ferreira. Sin embargo, no fue el mejor partido.

“FAS es un gran rival y lo respeto mucho, porque se hace fuerte, es un equipo grande. Nos vamos satisfechos porque no estuvimos a la altura del partido, nos costó por momentos. FAS fue superior a nosotros en muchos tramos del partido y eso hay que mejorarlo”, dijo Tamacas.

Lo que rescata el carrilero es no perder, por eso la satisfacción. Se logró llegar al empate y lograr el punto de visita, que al final es bueno porque los mantiene en las primeras casillas de la clasificación. Además, señaló que en el segundo tiempo mejoraron y por ahí se abrió la puerta para conseguir la igualdad.

Eduardo Lara y la utopía del largo plazo

El entrenador colombiano había llegado para un proyecto de juveniles

El también seleccionado nacional dio su punto de vista de qué fue lo que falló en la primera parte: “Nosotros entramos como en un ahogo del que no salíamos, no teníamos movilidad, nos duraba poco la pelota en los pies y eso nos afecto. Mientras que FAS agarraba confianza y estaba cómodo”.

Rubén da Silva, entrenador de los esmeraldas les jaló las orejas y les dijo en el descanso que “si no teníamos movilidad íbamos a perder el partido, entonces eso se mejoró y la actitud de querer ganar el partido, cosa que nos faltó en el primero”.

Un punto que destacó Bryan Tamacas es que en el cambio que mostraron y que fue fundamental es intentar tapar la salida del rival, con lo que provocaron que cometieran errores: “Eso es lo que nos faltó, es lo que tuvimos que hacer desde el principio, pero gracias a Dios se consiguió el empate”.