Los sketches más divertidos de James Corden, conductor de los Grammy

Esta noche el comediante dotará de una buena dosis de humor la gala que premia lo mejor de la música.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-28 4:19:54

Por segundo año consecutivo, el presentador de The Late Show, James Corden se convertirá en el maestro de ceremonia en la 60 edición de los premios Grammy.

Corden es comediante y guinista. Británico de nacionalidad y actualmente tiene 39 años y bastante fama.

Es por ahora uno de los presentadores más mediáticos al nivel de Jimmy Fallon y Stephen Colbert. Su programa consiste en invitar a celebridades, hablar de temas sin censura, imitar y sobre todo divertirse.

Corden también ha conquistado Youtube con el segmento “Karpool Karaoke”, en cuyo auto se han sentado todo tipo de celebs hasta la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

5 sorpresas que traen los Grammy este año

Desde siempre ha tenido en mente la idea de convertirse en un comediante que enamore a las audiencias. Precisamente eso ha ocurrido. “Quería entretener al público, actuar, cantar bailar; todo lo necesario que haga que la gente me mire y sonría”, confiesa en su autobiografía titulada Can I have your attention, please?

A pesar de tener una vida muy agasajada en Los Ángeles, Corden parece no acostumbrarse, así dijo al diario The Daily Star.

Sin embargo desembolsó ocho millones de dólares para hacerse de una mansión en la ciudad donde vive con su esposa e hijos. Sin embargo la melancolía por su país europeo siempre le acompaña.

“Tenemos nuestros momentos de nostalgia, pero me he comprado un pequeño aparato que se conecta a la televisión para poder ver los partidos de fútbol del domingo, y eso ayuda”, comentó con honestidad.

Pero esos sentimientos huyen cada vez que Corden vuelve a los escenarios, frente a cámara y con un guion para hacernos reír.

Luis Fonsi y Daddy Yankee harí­an historia en los Grammy

Veamos cinco momentos divertidos en la carrera de James Corden, y que esperamos repita o en la gala de los Grammy.

Sketch de “The Beauty and the Beast”.

Selección de sketches con Julia Roberts.

Un sketch sobre “It”.

Junto al chef más exigente de la televisión Gordon Ramsay.

… Y lo más reciente, una parodia de “Shape of Water” junto a la actriz original de la cinta.