Empleado de la ANSP es lesionado tras ataque de sujetos en moto a sede del FMLN en Mejicanos

Víctima tenía una lesión en una de sus manos y fue llevada al hospital del Seguro Social en la Zacamil

descripción de la imagen
Un activista resultó herido tras ser atacados a tiros por dos sujetos en motocicleta en pleno centro de Mejicanos. Foto/ René Quintanilla

Por René Quintanilla /Jaime López

2018-01-28 3:05:19

Un Empleado de la Academia Nacional de Seguridad Publica (ANSP) resultó lesionada esta tarde cuando sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra personas que se hallaban en la sede  del partido oficialista en Mejicanos.

La víctima fue trasladada al hospital del Seguro Social  en la Zacamil y de acuerdo con datos preliminares de las autoridades, el lesionado era una persona que transitaba por la sede del Frente cuando se dio el ataque.

Vea:

Nuevo sistema de videovigilancia Mejicanos-Apopa cuesta $9 Millones

Los delincuentes intentan ocultar sus fechorías destruyendo los aparatos, sin embargo la Policía apuesta por este tipo de sistemas que son subsidiados por países amigos.

Los hechos sucedieron entre la avenida Castro Morán y 1a. avenida Sur en el centro de Mejicanos.

Foto/ René Quintanilla

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz afirmó que el incidente se registró poco después de un recorrido que junto a otros partidarios se había realizado en el municipio.

Versiones preliminares indican que el conductor fue impactado en una de sus manos.

Lea:

Pandillas dañan cámaras de vigilancia en la zona de Zacamil

Policía dice que delincuentes intentan ocultar sus fechorías y por eso destruyen los aparatos. La delincuencia quitó la vida a 89 personas en Mejicanos en 2017, entre ellos cinco taxistas.

Testigos afirman que los atacantes se movilizaban en una moto color negra y ellos también andaban vestidos  de ropas oscuras y cascos negros.

Al parecer escaparon rumbo a la comunidad la Fosa, al costado oriente de la Universidad de El Salvador, lo que ha provocado un fuerte operativo en busca de los hechores.

Foto/ René Quintanilla