En Firpo valoran el punto conseguido ante Isidro Metapán

Victor Girón, quien forma parte del equipo técnico de Eraldo Correia en Luis ??ngel Firpo, dijo que se iban contentos con el empate

descripción de la imagen
Jugadores de Luis ??ngel Firpo e Isidro Metapán en la previa del partido en el Estadio Jorge Suárez Landaverde de Metapán / Foto Por EDH - Jorge Reyes

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-01-28 9:35:09

Firpo estuvo a escasos minutos de arrancar tres puntos del estadio Jorge Suárez Landaverde ante Isidro Metapán, pero un error del portero al soltar el balón en un tiro libre les pasó factura y dejaron escapar la victoria in extremis.

Víctor Girón, del equipo técnico de los pamperos, dijo que tras cuatro fechas invictos hay buenas sensaciones: “El equipo vino a proponer, vino a jugarse los tres puntos. El equipo hizo lo que tenía que hacer con las indicaciones de Eraldo Correia”.

Sin embargo, el entrenador también señaló que les afectó los siete minutos de reposición que dio Geovanni Corona: “No hizo un mal trabajo, pero con ese error botó todo el trabajo. Hemos luchado, pero no se de donde sacó tantos minutos”.

Girón hizo las valoraciones por estar invictos en cuatro fechas y asegura que es gracias al trabajo “porque lo hemos hecho excelente. Lo mejor de este grupo es que estos muchachos en su mochila andan un overol y lo vieron ahora. La gente de Usulután está bien contenta con nosotros”.

Firpo casi asalta el Calero, pero Isidro Metapán sacó un punto

Los pamperos están en alza y se niegan a dejar la Primera División. Ayer lograron un valioso empate, aunque quedó el sinsabor que les anotaron en el tiempo de reposición

Gerardo Iraheta, quien dio la sostenía del gol, lamentó el gol que recibieron que no les permitió llevarse la victoria. Pero dijo que están satisfechos, sobre todo porque la directiva está motivando al plantel con premios individuales a los que anoten y den las asistencias: “En este torneo vamos a dar mucho de qué hablar”, dijo.

Valoraciones jaguares

Del lado jaguar, Osvaldo Figueroa, auxiliar de Edwin Portillo, señaló que al no tener contundencia en el primer tiempo “estábamos lamentando al final del juego ese 1-0 que in extremis pudimos poner a 1-1”.

El técnico señaló que tomaron riesgos con los cambios al sacar Fabricio Alfaro, quien es el jugador que mete más pierna en el medio campo, pero no se podían dar el lujo de dejar ir más puntos de casa.

“Creo que es un merecido empate para Isidro Metapán, pero nos pasó como con Limeño, la falta de efectividad hace que nos desesperemos. Se hicieron los cambios al mandar a Bryan Ortega para jugar con tres delanteros. Estamos conformes con todos los muchachos”, afirmó Figueroa.

Presidente de Cádiz viene este domingo para ver al "Mágico" González

Manuel Vizcaíno estará en El Salvador en las próximas horas

Fabricio Alfaro también explicó que al equipo le está faltando “una cuota de suerte en el ataque. No se nos están dando esos momentos de poder anotar, pero el equipo hizo un buen trabajo”.

El volante de marca dice que la idea es ser fuertes en casa para sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan “lamentablemente esta noche no se pudo”, aunque el hecho de que tengan tres fechas sin ganar, no inquietara al grupo.