Independiente estrena la casilla de victorias en Segunda División

Los fantasmas lograron su primer triunfo en el Torneo Clausura tras imponerse a Platense por 2-1

descripción de la imagen
Atlético Marte empató a dos goles ante San Rafael Cedros en el Estadio Cuscatlán / Foto Por EDH - René Estrada

Por Mauricio Martínez | Redacción Más!

2018-01-27 8:32:25

La cuarta fue la vencida para Independiente. El equipo de los fantasmas estaba en deuda con la afición porque en las primeras tres fechas del Torneo Clausura de la Segunda División no había ganado, solo sumaba dos empates y una derrota, y eso ponía en aprietos al equipo dirigido por Iván Ruiz.

Pero Independiente despertó y en este sábado, en el arranque de la fecha cuatro del Grupo B, logró su primer triunfo al imponerse por 2-1 a Platense, aunque le tocó venir de menos a más ya que los gallos se encargaron de abrir el marcador con el tanto que marcó Nicolás López al 21?.

Para fortuna de los fantasmas, Jonathan Revelo y Fary Mancia se pusieron las pilas y con los tantos marcados al 37? y 62? respectivamente, le dieron vuelta al marcador y firmaron así su primera alegría del certamen.

Presidente de Cádiz viene este domingo para ver al "Mágico" González

Manuel Vizcaíno estará en El Salvador en las próximas horas

En otro encuentro del Grupo B, Atlético Marte desperdició dos veces la ventaja que logró con los goles de Luis Canales, y acabó firmando un empate 2-2 con San Rafael Cedros.

Por otro lado, el telón del Grupo C se abrió con el juego que el vigente campeón Jocoro le ganó a UDET por 1-3 con doblete de Gregory Costly y otro tanto de Yuvini Salamanca.

Sin embargo, el juego más llamativo de la jornada sabatina lo protagonizaron La Asunción y Aspirante, también del C, y que acabaron firmando un empate 4-4.