Presidente de Cádiz viene este domingo para ver al “Mágico” González

Manuel Vizcaíno estará en El Salvador en las próximas horas

descripción de la imagen
No hay duda que el Mágico está dentro del selecto grupo de los mejores jugadores del planeta. Foto/ Archivo / Foto Por Archivo

Por EDH Deportes

2018-01-27 4:59:29

El equipo del Cádiz anunció este sábado que el presidente Manuel Vizcaíno, acompañado de Hugo Alberto Vaca -excompañero del “Mágico”- llegarán este domingo a nuestro país, donde tienen previsto visitar a Jorge ???Mágico’ González y reunirse con diferentes representantes del fútbol nacional.

Asimismo, el equipo azul y amarillo comunicó también que a las 07:10 p.m. de El Salvador aterrizará la comitiva cadista en territorio cuscatleco, donde tendrán un primer encuentro con el “Mágico”.

Surfista salvadoreño necesita un trasplante

El atleta Julio Iraheta, campeón nacional, necesita ayuda para ser intervenido de un transplante de riñón

Por otra parte, el lunes, según indica también el club, ???Mágico’ González dará la bienvenida oficial a la expedición ibérica en un almuerzo donde participarán los presidente de Alianza (Ernesto Allwood), Águila (Oskar Cruz) y FAS (Jorge Morán).

En el lunes también la comitiva cadista está prevista la participación de Manuel Vizcaíno, que estará acompañado por el delegado de LaLiga en America Central Marc Tarradas, a la junta directiva de la liga salvadoreña de fútbol. El martes habrá una rueda de prensa a las 10:00 am en el Hotel Courtyard -contiguo a La Gran Vía- donde todas las partes comunicarán los detalles de los acuerdos alcanzados.

Surfista salvadoreño necesita un trasplante

El atleta Julio Iraheta, campeón nacional, necesita ayuda para ser intervenido de un transplante de riñón