??guila cierra su plantel para el Clausura

Los emplumados anunciaron sus últimos fichajes para el campeonato, dos de ellos extranjeros

descripción de la imagen
Jaime Sierra (de chaleco) estuvo a prueba varios días con los emplumados. / Foto Por Cortesía CD ??guila

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-01-27 1:51:19

Club Deportivo Águila ya está completo para el Clausura 2018. El sábado han hecho oficial la incorporación de tres elementos para cerrar filas en el campeonato donde han sumado siete puntos producto de dos victorias y un empate. El domingo en el nido recibirán al campeón invicto Alianza con sus 30 partidos acumulados sin conocer la derrota, siendo así el plato fuerte de la fecha cuatro.

[ Águila sigue en vuelo alto en el Apertura ]

Las últimas incorporaciones “a pedido del profesor Escudero” como informaron en sus redes sociales son el zaguero nacional Eduardo Vigil procedente de Firpo, además de los extranjeros Jaime Sierra (Colombia) como delantero y Damián Luna (Argentina) mediocentro. De esta forma los emplumados se declaran listos para recuperar el protagonismo perdido de los torneos anteriores donde venían clasificando a semifinales, instancia que fue cortada en el Apertura 2017 al quedar eliminados en los cuartos de final.

Además Águila llena sus cuatro plazas de extranjeros, Sierra y Luna se incorporan a Javier Lezcano (Paraguay) y José Andrés Ramírez (Colombia). Por los últimos antecedentes, desde la dirigencia encabezadas por el presidente interino Oskar Cruz, se manejó con pinzas para no equivocarse con la contratación de los nuevos foráneos.

Este es el segundo torneo de Osvaldo Escudero con los migueleños, aunque ahora desde la primera fecha. El pasado miércoles luego de vencer con mucha solvencia a Dragón en el derbi de la ciudad, el técnico argentino sostuvo que sus pupilos crecen con cada partido en la idea que trabaja para implementarles, entre ellos la fortaleza en la defensa el principal problema en el campeonato anterior.