Bladimir Díaz se disculpa por increpar contra aficionados de Chalatenango

Además reafirmó su compromiso con el equipo norteño en lo que resta del Clausura

descripción de la imagen
Bladimir Díaz hace un lanzamiento a portería en el partido ante Isidro Metapán en la ida de cuartos de final. Foto EDH - Jorge Reyes

Por EDH Deportes

2018-01-27 1:21:49

Bladimir Díaz presentó intensos minutos luego de caer ante FAS el pasado miércoles en el Gregorio Martínez. Con mucha rabia se refiero a un grupo de aficionados morados como: “lo ellos griten hablen nos vale verga”, mientras se marchaba molesto a camerinos. Por tal actitud fue sancionado internamente por la directiva y tuvo que ofrecer disculpas públicas.

[ Bladimir Díaz arremetió contra aficionados de Chalatenango ]

“Si los ofendí, de corazón les pido una disculpa. Yo seguiré trabajando para lograr los objetivos como grupo, que es sobrepasar lo que se hizo el torneo pasado. No fue un momento de frustración, sino de rabia por el comportamiento de algunas personas”, dijo el cafetero en palabras para la web oficial de club.

El colombiano reconoce que Chalatenango es su casa y por tal razón sostiene que “le duele” los diversos insultos en el propio hogar cuando apenas el torneo lleva tres fechas en curso. “El apoyo de la afición es importante para nosotros. No nos gustaría jugar sin ellos, aunque nos insulten”, agregó.

Bladimir Díaz celebró uno de los goles que le anotó al Audaz en el Estadio Vicentino. Foto EDH – Lissette Monterrosa

Por otro lado ha prometido trabajar a tope con el equipo e invitó a los aficionados norteños a apoyarlos a pesar que no consigan los resultados esperados. “Yo necesito que me den fuerzas cuando estoy mal, cuando pasamos momentos difíciles”, cierra Díaz.