El nuevo menú de Comet Diner te trae deliciosas opciones

Al pagar con tu tarjeta Credisimán obtienes 10% de descuento.

descripción de la imagen
Paola Salgado, gerente de Mercadeo e Ignacio Zamora, gerente de Comet Diner. Foto EDH/Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-27 12:40:54

Comet Diner innova con una variedad de alternativas, son nuevas recetas para que te deleites con exquisitos platillos como hamburguesas, sándwiches, nuevas entradas de quesadillas y mucho más.

Las nuevas recetas buscan generar una explosión de sabores para los amantes del buen comer.

Los nuevos platillos que estarán disponibles incluyen deliciosas entradas como el Pop corn Shrimp: camarones empanizados acompañados de salsa tártara y chipotle

También la Quesadilla Comet, una tortilla de harina rellena de queso mix, jalapeños, tomate, cebolla, aguacate y pechuga de pollo a la parrilla; acompañada de salsa smoke

Las Alitas Comet, deliciosas alitas de pollo crispy bañadas en la salsa de tu preferencia.

O si lo prefieres, prueba los Cheesy Onion Rings, aros de cebolla rellenos de queso, bañados en salsa smoke, o los Pinchos Satay; de pechuga de pollo, sazonados al estilo thailandés con salsa de maní.

Quesadilla Comet.

Menús especiales

Si quieres ir más allá y degustar los menús especiales, hay una gran variedad, como por ejemplo el Deli Bistro Sandwich, un pan ciabatta con pechuga de pollo, queso suizo, jamón York, salsa de hongos y relish de chiles asados.

Y para los amantes de la carne, el Met lovers, una torta de carne angus, tocino, chorizo, queso cheddar, aros de cebolla, aguacate y pan brioche.

También la Spicy Burger, una torta de carne angus, queso cheddar, jalapeños toreados, salsa chipotle y vegetales de la casa, todo en pan #brioche.

Y si lo tuyo es lo natural, también está el Veggie Sandwich: hongos al romero, aguacate, cebolla, vegetales de la casa, queso suizo y pan ciabatta, aderezado con la salsa Comet.

Comet desea complacer a sus clientes con innovaciones deliciosas en sus menús, y los invita a que no dejen de probar los nuevos platillos.

Además, al pagar con tu tarjeta Credisimán, obtendrás un 10% de descuento en platillos a precio regular.

Meat Lovers con papas fritas.

Mejores recetas en Comet

Fundado en 2003, es una cadena de restaurantes que busca complementar la experiencia de compra en almacenes Simán y proveer a sus clientes de una vivencia única: mejores recetas, mejores ingredientes y una experiencia espectacular.

En Comet Diner disfrutarás de un excelente servicio y los más altos estándares de calidad. Para garantizar la frescura de los platillos, todos son elaborados al momento que el cliente los ordena.

Comet cuenta con un equipo de jóvenes, que crean un ambiente cálido y divertido.