Pablo Punyed y KR a las semifinales

El volante cuscatleco participó en un juego muy cómodo para el KR Reykyavik

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-01-26 9:23:33

En el Egilshöll de Reykyavik, el Thróttur y el KR se vieron las caras en la última fecha de la primera fase para el Grupo B de la Reykyavik Cup.

El salvadoreño Pablo Punyed fue titular y jugó 69 minutos para el equipo del KR Reykyavik, que se hizo los bigotes al propinarle una verdadera paliza al Thróttur con un marcador de 7-0. El salvadoreño metió dos asistencias a gol en el juego.

Con este resultado, el KR se adueñó por completo del primer lugar del grupo B, donde clasificó junto al Leiknir. Como primero del grupo B, el KR podría vérselas en las semifinales -a partido único- con el Fylkir o con el Fjölnir, es decir, con el segundo del Grupo A. Curiosamente ambos probables rivales son exequipos de Punyed en territorio islandés.

El once ideal de la fecha 3 del Clausura 2018

INFOGRÁFICO - EDH Deportes eligió el equipo ideal de la tercera fecha de la Liga Mayor de Fútbol

El Fjölnir, si quiere el primer lugar del Grupo A, deberá vencer por cualquier marcador al Fram. Si lo logra, evitará al KR de Punyed, caso contrario, cualquier resultado que no sea la victoria, habrá serie KR-Fjölnir.

Las semifinales, instancia donde ya está instalado el KR, se jugarán el 01 de febrero.

Este sábado, en la Copa de la Liga de Islandia, el ÍBV, donde juega Derby Carrillo, deberá ganar para al menos buscar la tercera plaza del torneo. A la final, el ÍBV ya no puede acceder.

Manchester United se da un festín ante el Yeovil Town en el debut de Alexis Sánchez

Los "diablos rojos" vencieron sin problemas al Yeovil, que tenía la ilusión de complicar más a los visitantes. Mira los goles