Los fantasmas de Independiente, por el primer alegrón

Independiente todavía no conocen el triunfo luego de tres fechas, tampoco ha perdido. Este sábado, reciben al líder del grupo B, Platense

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-01-26 8:43:01

SAN SALVADOR. El Clausura de la Liga de plata sigue entrando en calor. Este sábado comienza a disputarse la cuarta fecha, con cuatro partidos, dos del grupo B y dos del C.

Todos estos partidos se juegan a partir de las 3:00 p.m. En el B destaca la visita del Platense al estadio Vicentino para enfrentar al Independiente. Los gallos lideran con seis puntos, pese a que ya perdieron un juego. Los fantasmas, en cambio, no han perdido, pero igual se les ha negado el triunfo.

En el otro juego del grupo, los carabineros del Atlético Marte volverán al estadio Cuscatlán para recibir al San Rafael Cedros, van quinto y segundo respectivamente en la tabla de posiciones.

Por otro lado, en el C, en la cancha César Antonio Angulo, en San Miguel, UDET va ante el campeón Jocoro, que dicho sea de paso comanda este grupo con siete puntos, tras ganar dos mascones y empatar uno. El equipo de El Tránsito, por su parte, es cuarto con cuatro puntos y de ganar se pondría a la par de sus vecinos orientales.

El Aspirante de Williams Reyes también va de visita, pero ante La Asunción, con la obligación de sumar, para dejar la zona del descenso.