??guila suma un nuevo patrocinador

Pollo Campestre estará de la mano con el cuadro migueleño en el torneo Clausura al ser uno de sus principales auspiciadores

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos | Twitter: @Raulonlon10

2018-01-26 8:35:18

SAN MIGUEL. En Águila siguen soplando los vientos de cambio. Al buen inicio de torneo Clausura, al conseguir dos triunfos y un empate, las buenas noticias hoy llegan en la parte administrativa. La empresa migueleña Pollo Campestre, se convirtió, desde este viernes, en uno de sus principales aliados.

Óskar Cruz, presidente interino de los emplumados, cuerpo técnico y plantel estuvieron ayer en la firma del convenio de patrocinio con la empresa de alimentos, que tiene origen en San Miguel y están dispuestos a sumarse a la causa para volver a tener un equipo protagonista en el circuito de privilegio.

Sin revelar detalles del patrocinio, este viernes estamparon la firma en uno de los restaurantes, el cual es para el torneo en curso, pero el presidente de Águila avisó que “de momento se ha llegado a un acuerdo con Pollo Campestre para todo el Clausura 2018, sin embargo, ya se está negociando una alianza comercial más grande para que pueda durar de tres a cinco años”.

Metapán tiene sed de tres puntos

Metapán busca este sábado que Firpo se las pague por la derrota sufrida el miércoles. Sonsonate, por su parte, urge de su primera victoria

Esta es la primera parte del “convenio comercial”, según dijo el directivo, pero “a futuro se vendrán más noticias de cual será la nueva estructura dirigencial del equipo”.

Fichajes

Por otra parte, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de otros jugadores para el equipo, sobre todo para llenar las dos plazas de extranjeros que están disponibles.

La escuadra aguilucha todavía tiene a prueba al colombiano Jaime Sierra, quien todavía no termina de convencer a la directiva. Por eso, Óskar Cruz dice que en las próximas horas tendrán una reunión con el suramericano y darán detalles; sin embargo, dejó entrever que no contarán con él, ya que este fin de semana esperan el arribo de otros foráneos.

“Durante el fin de semana estarían llegando dos extranjeros con los cuales se estaría llenando la plantilla”, explicó el presidente.

Lo que Águila busca es un delantero y un media punta, que podrían llegar de Colombia y Paraguay respectivamente. Los equipos tienen hasta el 2 de febrero para inscribir jugadores.

En cuanto a fichajes nacionales, ayer por la tarde se esperaba que la directiva negronaranja llegara a un acuerdo con Eduardo Vigil, exjugador de Firpo, para poder reforzar la zona defensiva.