VIDEO: Descuento provoca caos en supermercados

La promoción debí­a continuar hasta el sábado, pero las existencias se agotaron rápidamente

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-26 7:35:25

Un total caos se desató en supermercados franceses cuando los clientes se lanzaron sobre los frascos de Nutella que se vendí­an con fuerte descuento.

Las cámaras grabaron escenas de histeria en varios supermercados del paí­s de la cadena Intermarché, donde la gente se peleaba por los frascos del dulce para untar de chocolate y avellana.

La promoción, iniciada el jueves, redujo el precio de más de un millón de frascos de 950 gramos de 4.70 euros (5.85 dólares) a 1.41 ($1.75).

En un video publicado en Twitter, se ve a los clientes empujándose y gritando al tratar de conseguir la mayor cantidad posible de frascos. Según el diario Le Parisien, en la ciudad norteña de Ostricourt debió intervenir la policí­a para poner fin a la discusión.

Intermarché no respondió de inmediato un pedido de declaraciones de The Associated Press. Ferrero, la empresa que fabrica Nutella, deploró los incidentes y tomó distancia de la cadena de supermercados.

Lee además

Video: Pelea en Black Friday incluyó shocks eléctricos

Varias peleas iniciaron a raíz de disputa de productos en el tradicional "día de ofertas". Esta es apenas una de ellas

“Queremos aclarar que la decisión de la oferta especial fue tomada unilateralmente por Intermarché”??, dijo la empresa en un comunicado.

“Lamentamos las consecuencias de esta operación, que generó confusión y decepción en las mentes de los consumidores”??, agregó.

La promoción debí­a continuar hasta el sábado, pero las existencias se agotaron rápidamente en muchos supermercados. Sin embargo, en otros las ventas se desarrollaron sin inconvenientes.