Banco Promérica y Amate Travel te traen su increíble feria de viajes

???Vacaciones de Verano Soñadas??? es el nombre de la esperada feria de viajes que desarrolarán Banco Promérica en conjunto con Amate Travel. El fabuloso evento se realizará el 10, 11 y 12 de febrero próximos.

descripción de la imagen
Wendy Cardona, Representante de Banco Promérica junto a Carlos Ortiz, director Comercial de Amate Travel. / Foto Por Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-27 9:00:26

Regresa la feria de viajes más esperada por todos: “Vacaciones de Verano Soñadas”, que trae los mejores descuentos gracias a Banco Promérica y Amate Travel.

En dicha feria los tarjetahabientes de Banco Promérica podrán obtener hasta un 50% de descuento en paquetes vacacionales y boletos aéreos, al pagar con sus tarjetas de crédito o puntos Promérica. Además como cliente gozará adicionalmente de los beneficios de pagar hasta 24 cuotas sin interés.

La feria de viajes se realizará en el centro comercial Multiplaza en la Plaza Sears y las oficinas centrales de Amate Travel este 9, 10 y 11 de febrero en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

También podrás recibir atención telefónica llamando al 2510-7676 u online escribiendo en su página de Facebook. Se ofrecerán atractivos descuentos al pagar con tus tarjetas de crédito de Banco Promerica.

La feria contará con un abanico de destinos soñados para los clientes Promérica, en donde los pasajeros podrán escoger desde las playas más hermosas como San Andrés, Cartagena, Roatán y Cancún, hasta lugares para viajar en familia.

Entre estos destinos destaca la magia de Disney y Universal en Orlando, en donde podrás gozar de sus diferentes shows y atracciones que ofrecen los parques.

Además tendrás la opción de viajar a San Andrés Colombia y conocer una de las playas más hermosas y su mar de 7 colores en hoteles Decameron y con los servicios de Destinos Colombia.

Otra excelente opción es Panamá que está a tan solo dos horas de El Salvador en donde podrás recorrer su casco antiguo, ir de compras, visitar las esclusas del canal, rumbear por la noche, y encontrar el lugar perfecto para combinar ciudad y playas de arena blanca, con los servicios integrales de Detouroper.

Los clientes de Amate Travel podrán vivir la Experiencia Hard Rock en Panamá con sus fabulosos descuentos.

Encuentra excelentes promociones

En la feria hallarás descuentos en destinos aéreos en las rutas de Avianca, asimismo tendrás el espacio para armar tu viaje a Europa con sus más de 5,000 circuitos con diferentes combinaciones viajando con Specialtours.

Podrás realizar un viaje gastronómico a la ciudad de Lima en Perú, o visitar una de las maravillas del mundo como lo es Machu Pichu con Viajes Pacíficos, con nuevas opciones aéreas viajando con Volaris.

La agencia también cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen circuitos por Suramérica, Europa, Asia, Medio Oriente, Cruceros, reservación de hoteles y traslados a aeropuerto.

Además de renta de autos, seguros de viaje, conciertos, entradas a parques temáticos, tours en El Salvador y mucho más.