Curacao online: Compras rápidas, fáciles y seguras

El sitio innova con su crédito en línea al que puedes optar fácilmente.

descripción de la imagen
Luis Cestoni, supervisor Cadena La Curacao e Irma de ??brego, jefa de División Internacional, informaron de las innovaciones que trae el sitio en línea, entre ellas la posibilidad de comprar a crédito de manera fácil y rápida. Fotos EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-26 2:36:58

La empresa líder en venta de electrodomésticos y muebles para el hogar, siempre está innovando en sus tiendas físicas y en su tienda virtual www.lacuracaonline.com donde puede disfrutar de una experiencia segura, práctica y fácil para comprar, desde cualquier parte del mundo.

La plataforma de lacuracaonline.com ofrece a sus clientes, flexibilidad y control de sus compras, acompañado de un diseño innovador y de una funcionalidad simple para cada cibernauta.

Así mismo, la página está integrada completamente a las redes sociales y  ofrece al cliente acceso y comunicación directa a través de un call center exclusivo para el sitio web y un chat en línea.

Todo esto con un solo objetivo, que los clientes puedan vivir mejor.

La Curacao tiene presencia en cinco países de Centroamérica y Caribe; El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana. Foto EDH / Cortesía

Aprovecha tu crédito en línea

Lacuracaonline.com ahora cuenta con grandes innovaciones para sus clientes y una de ellas es el crédito en línea, como una nueva forma de adquirir productos.

Ahora ya todos pueden obtener crédito y adquirir muebles y electrodomésticos desde la comodidad de su casa.

Fácil, seguro y con una variedad de productos y convenientes métodos de envío.

Para solicitar crédito, el cliente solo debe elegir los productos que desea, llenar la solicitud de crédito y elegir el plazo que prefiera, y cuando el crédito este aprobado recibirá sus productos hasta la puerta de su casa.

“Estamos muy contentos de poder informar en esta ocasión un beneficio más a nuestros clientes, siempre con el objetivo de facilitar su experiencia de compra con nosotros”, expreso Brenda de Hernández, gerente de la tienda.

La Curacao es actualmente la empresa líder en venta de muebles y electrodomésticos en Centroamérica.

Su catálogo engloba productos de audio y video, electrónica, cocinas y camas.

Además grandes electrodomésticos como lavadoras y secadoras, equipos de ejercicio y motocicletas.

Periódicamente ponen a disposición de sus clientes ofertas y promociones que mejoran aún más los precios disponibles.

Desde su establecimiento hace ya más de una década, La Curacao añade continuamente innovaciones tecnológicas para facilitar la compra a los clientes online a través de su sitio web www.lacuracaonline.com como lo es hoy, créditos online y productos VIP.

Para más información de promociones y ofertas, también pueden visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook: La Curacao El Salvador, Twitter: @LaCuracaoES o Youtube: La Curacao El Salvador.