Ellen DeGeneres llega a los 60 años y la recordamos con momentos graciosos

La comediante se ha ganado el corazón de los televidentes por sus ocurrencias y su agradable personalidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-26 1:39:11

La actriz, comediante y presentadora de televisión celebra este día 60 años de edad.

Las arrugas de su rostro no son precisamente huellas del paso del tiempo, más bien son las cicatrices de tantas veces que sonrió y rió hasta el cansancio en la televisión.

Tremendo error de photoshop en la portada anual de Vanity Fair

“The Ellen DeGeneres Show” fue y sigue siendo el programa que le ha dado fama. Aunque realmente su talento salió a la luz en 1986 en Tonight Show y el programa cambió de nombre en varias ocasiones.

(1987)

En el show de Ellen DeGeneres lo grandioso siempre ha sido ver a todas las las celebridades que pasaron por esos sillones que ambientaban el set.

Cabe destacar que el segmento de entretenimiento ha obtenido galardones como los Emmy y Teen Choice Award. Ellen también fue distinguida con la Medalla Presidencial de la Libertad que le otorgó el ex presidente Barack Obama.

Oprah Winfrey aclara rumores sobre su aspiración a la Presidencia de EE.UU.

DeGeneres también es activista y defensora de los derechos de la comunidad LGTBI, es una voz que vive en Estados Unidos y que se ha extendido por el mundo. En El Salvador muchos han escuchado hablar de ella, porque es una persona talentosa que tiene el don de hacer reír y disfrutar.

La revista de entretenimiento EOnline! presentó un video sobre las 5 veces que DeGeneres nos hizo muy felices.