Ninel Conde sorprende con una foto del recuerdo por mostrar más de lo que debía

La bella actriz desempolvó una sensual imagen en donde viste un diminuto bikini

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-01-25 5:48:49

La cantante y actriz Ninel Conde publicó una candente foto del recuerdo. Sin duda esto es un aprueba de que la bella mexicana siempre ha tenido una escultural figura y buen gusto para elegir sus diminutos bikinis, pero en esta ocasión la imagen ha causado controversia.

En la fotografía se le ve al “bombón asesino” modelando un traje de baño con un top animal print y la segunda pieza es de color rosa. Lo que llamó la atención  es que pareciera como si la mexicana de 47 años, quisiera despojarse de su traje de baño.

 


Zuleyka Rivera hipnotiza con sus movimientos de reguetón

Tal parece que la boricua nos está dando un dalenato de lo que podríamos ver en el escenario de los Grammy el próximo domingo 28.

La foto que tiene más de 43 mil likes les ha encantado a sus followers en Instagram, pero ha causado controversia pues unos aseguran que Ninel mostró de más y proyectó una actitud inadecuada con su pose. Sin embargo sus followers no dejaron de apoyar a su cantante favorita y le expresaron su apoyo y admiración.

“Espectacular. Eres mi inspiración para hacer ejercicio y cuidarme de pies a cabeza”, “Escultural”, “Me atrevo a decir que eres perfecta”, “Bellísima, maravillosa, diva, talentosa”, “Wow tremendo cuerpo” y “Eres un amor, esas son las guapuras de mi bellísima ciudad”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores colgaron en la polémica imagen.

 

FOTOS: El rostro de Ligia Roca y otras curiosidades en el #tbt de hoy

Imágenes familiares, algunas todavía en blanco y negro, fueron compartidas por estos conocidos rostros de la televisión nacional.


ESTA ES LA FOTO DEL RECUERDO QUE HA CAUSADO POLÉMICA

#Tb

Una publicación compartida de Ninel Conde????sitio Oficial (@ninelconde) el