Un reclamo por unos audífonos terminó en tragedia en San Miguel

En un supuesto acto de intoleracia, "dos amigos" discutieron acalaroradamente por los accesorios y uno de ellos murió tras ser apuñalado

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/Archivo

Por Iliana ??vila

2018-01-25 5:42:26

El reclamo por unos audífonos desencadenó el enojo de un hombre, conocido como el “Juco”, quien supuestamente acuchilló en el pecho a un compañero de trabajo, informaron las autoridades.

Cerca de las 12:06 del mediodía del jueves, Walter Alexander Lara Cuadra, de 21 años, se encontraba laborando en un car wash, ubicado en la calle Chaparrastique de la colonia Santa María, en San Miguel, cuando su compañero llegó a reclamarle, en tono molesto, por los accesorios.

TE PUEDE INTERESAR:

Dan 30 años de cárcel a joven que mató a su hermana por una blusa y zapatos

Anaís Isabel, de 19 años, asesinó a su hermana en enero, tras una discusión por el préstamo de unas prendas de vestir

La discusión acalorada entre los sujetos terminó con graves lesiones en el pecho de Lara Cuadra, provocadas por una navaja en manos del “Juco”, quien huyó del lugar, detallaron las autoridades.

El joven lesionado fue trasladado al hospital de San Miguel por personas particulares, pero murió dos horas más tarde.

La Policía Nacional Civil (PNC) montó un operativo en busca del presunto homicida, sin embargo, este antes de que las autoridades llegaran escapó saltando por los muros de las casas aledañas.

TE PUEDE INTERESAR:

Matan a pasajero en aparente pelea por un asiento

La víctima deja en la orfandad a tres niños

Algunos vecinos de la colonia Santa María se acercaron al lugar donde ocurrió el incidente y lamentaron lo ocurrido, pues aseguran que ambos hombres “eran amigos”.