Disfruta de la temporada de rebajas en Galerías

Además de encontrar productos con descuentos, participarás en una fabulosa promoción.

descripción de la imagen
Todavía tienes tiempo par a disfrutar de los increíbles descuentos que ofrecen las tiendas de Galerías. Foto EDH/Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-01-25 2:45:44

Visita el centro comercial Galerías y aprovecha más de 70% de descuento en las tiendas.

En Galerías ya se está viviendo la “Temporada de Rebajas, Nuevo año, Nuevo Look”, que está vigente desde el 10 y hasta el 31 de enero.

En ella obtendrás grandes promociones exclusivas en ropa, zapatos, accesorios, artículos deportivos, para el hogar, entre otros.

Adicionalmente, el centro comercial quiere premiar la preferencia de sus clientes a través de una promoción especial.
Esta promoción está vigente en las mismas fechas, del 10 al 31 de enero de 2018.

Para participar los clientes deben realizar compras de $35 o más, presentar su ticket en el kiosco de información, y llenar la aplicación de la promoción con sus datos.

Así estarán participando en la rifa de dos certificados de regalo por $500 cada uno, para un cambio de look.

“Centro Comercial Galerías busca brindar a todos sus clientes las mejores promociones de la temporada. Los invitamos a que nos visiten y aprovechen las ofertas que nuestras tiendas ofrecen para toda la familia y así empezar el año renovado”, aseguró Marta Tusell, gerente de Mercadeo de Galerías.

Todas las tiendas del centro comercial tienen promociones, entre ellas, 80% de descuento en todos los tratamientos en Novalaser.

Además, 3×2 en toda la tienda de Pierre Cardin, 2×1 en camas en Sueña, 50% y 40% de descuento en producto seleccionado en Tienda Libre, 70% de descuento en Fabios, grandes descuentos en libros en La Ceiba, y mucho más.

En Galerías, los clientes hallan las mejores tiendas, restaurantes, cafés, entretenimiento y más, para que compartan con toda la familia.

Aprovecha las promociones especiales que el centro comercial constantemente prepara para sus clientes.
Galerías pone a disposición valet parking gratis, ubicado en la 1a. calle poniente, sobre el centro comercial .

Además, se cuenta con Wi-fi en todo el centro comercial y se dispone de la aplicación de Galerías, donde obtendrás información de primera mano, y en tiempo real, de promociones, descuentos o actividades que tanto Galerías, como sus inquilinos, estarán llevando a cabo.

En Galerías encontrarás diferentes sorpresas y eventos para que vengas a compartir con toda tu familia y de esta manera aprovechar todas las promociones especiales que tienen preparadas para ti.