Sobre la hora FAS consiguió su primer triunfo en el Clausura. Hubo mucha celebración ya que ganaron uno de los tres partidos de visitante en fila, de esta forma comenzaron su andar en el actual campeonato donde esperan superar lo hecho en el Apertura 2017, pero para eso irán con mucha mesura con el pasar de las fechas.
[ Lea también: Bladimir Díaz contra los aficionados de Chalatenango ]
“Contentos creímos que nos teníamos que ir dos a cero antes del descanso no se dio y el equipo contrario se paró mejor, se hizo más parejo el juego pero al final ganar aunque pudo ser más holgado por la referencia que tenemos pero el resultado fue justo”, declaró el técnico tigrillo Cristiam Álvarez.
Para Álvarez, el segundo tiempo se tornó más parejo debido al gol tempranero de Chalatenango luego del descanso, aunque su equipo se pudo ir arriba 2-0 antes del empate transitorio. Y sobre lo que espera de sus jugadores en el presente torneo sostuvo que: “Las expectativas son primera ir partido a partido para mejorar lo del torneo anterior porque llegamos a semifinales y eso debemos mejorar”.
Mientras el autor del gol agónico Xavi García no ocultó su felicidad por lo realizado, pero también fue claro en que deben cambiar la página debido al rival de peso que recibirán en casa. “Es una victoria que ya necesitaba este grupo muy sufrida pero llegó durante el primer tiempo, lo trabajamos para llegar a la victoria sabíamos que la podíamos conseguir”, dijo.
El zaguero también tiene un objetivo trazado para el actual campeonato: “La idea es llegar a la final pero lo debemos trabajar partido a partido no será nada fácil sabemos de las diversas opciones complicadas que se van a presentar”, finalizó Xavi.