Edwin Portillo: ??? Hay que hacer los ajustes y el que no esté rindiendo va a ir para afuera???

La segunda derrota consecutiva de Metapán, ha hecho reflexionar al DT Calero, quien ya piensa en medidas para mejorar.

descripción de la imagen
Bochinche Portillo ya tiene en la mira a alguno de sus jugadores, por si no mejoran su rendimiento.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-01-25 12:14:03

Metapán sufrió la segunda derrota consecutiva en el torneo y la situación, aunque no es alarmante, genera cierta preocupación para el técnico Edwin “Bochinche” Portillo, quien terminó muy molesto después de haber perdido frente a Limeño (4-2), en la jornada de este miércoles.

“Lastimosamente, pienso que nos caímos en lo físico. Vimos que el rival sacó provecho de eso, cometimos muchos errores en defensa. Virtud de ellos fue no dar el partido por perdido, aunque estuvieran abajo en el marcador. Siempre corrimos. Nosotros quizás nos acomodamos demasiado. Pienso que nos vamos a quedar con los cipotes que estaban el torneo pasado, porque le ponen un poco de más voluntad. Vamos a tener que hacer cambios en el equipo”, comentó el entrenador calero.

Una buena información: El lunes será velado Raúl “Superman” García

Para Bochinche, el mal del equipo es general: “Hay que decirlo, hay algunos que no son los mismos que no han venido jugando, no con la misma garra que muestran en otros partidos. En verdad, muy cómodos, muy complacientes a la hora de marcar. No es posible de que metamos dos goles y recibamos cuatro. Ahora se cumplió adelante, pero se falló en la parte de atrás”, dijo.

Para lo que viene, el entrenador metapaneco considera que “Hay que hacer los ajustes que sean necesarios y el que no esté rindiendo va a ir para afuera o lo vamos a tener que sentar. Esto siempre recae en el técnico. Hay jugadores que están bien cómodos y creen que el fútbol salvadoreño iba a ser más fácil. Veamos a los extranjeros, a excepción de Ricardo Velasco (autor de los dos goles ante los cucheros), los otros dos dejaron mucho que desear”, apunto.

Revive el partido entre Limeño y Metapán, con la crónica del partido.

Este sábado, Metapán recibirá a Firpo, con quienes esperan enderezar el camino. Será el primer partido de dos que jugarán como local: “ Yo pienso que ganando de a tres, las cosas se solucionan un poquito, para agarrar el ritmo en el torneo. No hay que desesperarnos”, detalló.