El lunes será velado ???Superman??? García

El acto fúnebre se realizará el la Funeraria María Auxiliadora y el entierro será el martes, en Jardines del Recuerdo.

descripción de la imagen
Raúl García falleció a inicios de este año, en España, donde estaba recibiendo tratamiento médico.

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-01-25 11:19:18

Después de muchos esfuerzos, la familia de Raúl “Superman” García ha logrado repatriar desde España, el cuerpo del ex guardameta de Águila y Selección, quien falleció a inicios de este mes, a causa de un tumor cancerígeno de origen ganglionar, que le aquejó desde inicios del año pasado y por el cual libró una batalla en los últimos meses.

Según informó Raúl García hijo, la vela del ex seleccionado será “este lunes 29 de enero, a partir de las 12 del mediodía, en la funeraria María Auxiliadora, y el entierro será el martes 30, en Jardines del Recuerdo”.

TE RECOMENDAMOS:

Eduardo Lara: “No era la forma de irnos de El Salvador”

El hoy ex técnico del seleccionado nacional habló con EDHdeportes sobre su abrupta salida y su paso por el fútbol salvadoreño.

García se encontraba en España, a finales del año pasado, realizándose exámenes contra la enfermedad e iba a ser intervenido quirúrgicamente con el objetivo de un cambio en sus células madres, según había apuntando los estudios médicos. En Madrid, estaba con él su esposa y la hermana de la misma, cuando falleció en un hospital de la capital española.
Raúl

La familia, amigos y hasta algunos aficionados crearon diferentes actividades para recaudar fondos y ayudar a la repatriación del cuerpo de García.

TE RECOMENDAMOS:

12 imágenes para recordar a “Superman” García

Algunos momentos en la trayectoria del ex arquero de Águila y Selección Nacional, fallecido este jueves a los 55 años.