Promérica entregó dos millones de puntos a sus ganadores

La promoción tuvo dos ganadores, quienes recibieron un millón de puntos Promérica cada uno

descripción de la imagen
Banco Promérica anunció a los dos ganadores de su promoción ???2 Millones de Puntos Promérica???. Foto EDH /Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-01-24 1:49:56

Reina del Carmen Turcios y Rodrigo Vega fueron los dos ganadores de la promoción “2 millones de puntos Promérica” del Banco Promérica.

Dicha promoción buscaba premiar la fidelidad de los clientes que poseen tarjeta de crédito con Banco Promérica y se mantuvo vigente desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre del año pasado.

Para participar, los tarjetahabientes de esta institución bancaria, debían hacer transacciones de $50.

Por cada transacción realizada, se generaba automáticamente un número electrónico que les permitía participar en el sorteo para ser uno de los dos ganadores de los dos millones de puntos Promérica (un millón de puntos para cada ganador).

Banco Promérica felicitó a los ganadores e invitó a todos sus tarjetahabientes a permanecer pendientes de próximos descuentos y promociones, y participar.

Para aquellos que todavía no poseen tarjetas de crédito Promérica, y desean participar en promociones como estas, pueden solicitarlas en cualquiera de los 44 puntos de atención que el banco tiene en todo el país o llamar al Centro de Contacto 2513-5000.

Acerca de Grupo Promérica

Banco Promérica El Salvador cuenta con 44 agencias en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

Apoyados en el fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promérica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.

Banco Promérica pone a tu disposición sus redes sociales: en Facebook los encuentras como Banco Promérica El Salvador; en Twitter, @BancoPromerica; y en Instagram síguelos como @bancopromericasv.

También cuenta con el sitio web www.promerica.com.sv donde podrás conocer noticias, información de interés y promociones para los clientes.