La Expedición Porsche Cayenne recorrió El Salvador

Durante su travesía, la expedición conoció la belleza natural que ofrecen diferentes puntos de la geografía salvadoreña.

descripción de la imagen
La resistencia del Porsche Cayenne S se puso a prueba recorriendo 15 países de América Latina en dos meses. Foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-24 11:14:49

La expedición Porsche Cayenne continúa su recorrido por tierras latinoamericanas y llegó a El Salvador, para viajar a través de los distintos puntos atractivos con los que cuenta el país.

Durante su travesía la Porsche Cayenne tuvo la oportunidad de conocer los principales volcanes de nuestro país y fue testigo de la exuberante naturaleza y las majestuosas elevaciones.

El Cayenne S se adentró en la selva salvadoreña y llegó al Lago de Coatepeque. Después mantuvo su rumbo hasta arribar al Parque Nacional del Cerro Verde, desde donde se observan las mejores vistas panorámicas del país.

Cuando este auto deportivo alemán llegó a San Salvador, visitó lugares emblemáticos como el monumento al Divino Salvador del Mundo; además circuló por calles importantes como la alameda Juan Pablo II, el bulevar de Los Héroes y la calle Arce.

La expedición también incorporó en sus itinerarios un recorrido por las carreteras cercenas a los volcanes de San Salvador e Izalco.

Para los encargados de la travesía, el viaje fue difícil pero sobrecogedor, por la naturaleza volcánica de su geografía que representa al mismo tiempo la devastación y la vida en un solo lugar.

De esta forma, El Salvador es el quinto país centroamericano que visita la expedición, donde las verdes montañas y el mar azulado han servido de telón de fondo y los clientes y seguidores de la marca de deportivos de Stuttgart, también se han hecho presentes para conocer de cerca al Cayenne S.

Trayecto por Latinoamérica

La expedición Porsche Cayenne inició el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).

Esta aventura consiste en recorrer con la Cayenne S 18,855 kilómetros, distribuidos en 15 países de toda América Latina. Hasta la fecha, ya lleva poco más de 17 mil kilómetros de viaje.

Por ello, el gerente de Marca en El Salvador, Héctor Fonseca, aseguró que estos resultados sostienen que la Cayenne S es un auto con un gran desempeño y resistencia.

“El excepcional desempeño que ha tenido el Cayenne S por montañas, playas, desiertos, planicies y demás terrenos que ha cruzado, en sus más de 17,000 kilómetros desde que partiera del sur del continente, incrementan el prestigio de la marca y reafirman que la compra de un Porsche es una gran inversión”, indicó.

Luego del recorrido por tierras salvadoreñas, la expedición Cayenne se puso en marcha hacia Guatemala, tierra de la civilización maya, donde, entre otros lugares, visitará la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala (más conocida como Antigua) y la capital del país.

Esta aventura finalizó ayer en la Ciudad de México.