Embutidos Don Cristóbal llegaron a tiendas Walmart

Los nuevos productos se comercializarán en Walmart, Despensa de Don Juan y Maxi Despensa

descripción de la imagen
Las familias salvadoreñas disfrutarán el delicioso sabor de la línea de embutidos Don Cristóbal que estarán a la venta en los diferentes formatos de las tiendas Walmart. foto EDH/ Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-01-24 11:08:24

Walmart de México y Centroamérica lanzaron oficialmente a la venta su nueva línea de productos exclusivos: embutidos San Cristóbal.

Estos alimentos destacan por su alta calidad, cuidado desde el origen e inigualable sabor, para contribuir a la sana nutrición y bienestar de las familias salvadoreñas.

Don Cristóbal llega a Walmart ofreciéndoles a sus clientes embutidos como jamones, salchichas y mortadelas, los cuales cuentan con un novedoso empaque abre fácil.

La coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart, Sandra Cáceres, dijo que identificaron la oportunidad de ofrecer embutidos de calidad a las familias salvadoreñas, siempre bajo el compromiso de ofrecer los mejores productos.

“Con los productos Don Cristóbal reafirmamos nuestro sólido compromiso de innovar constantemente para ofrecer a nuestras clientas un amplio surtido de productos de la más alta calidad”, señaló.

Los embutidos Don Cristóbal son elaborados por la División Cárnica de Walmart en Costa Rica y distribuidos en nuestro país por la División Cárnica de El Salvador. Se producen con altos estándares de calidad, tales como la certificación en la norma ISO 22000, concerniente a inocuidad alimentaria.

Walmart de México y Centroamérica comercializará los embutidos Don Cristóbal en los tres formatos de tienda que tiene en El Salvador: Walmart, Despensas de Don Juan y Maxi Despensa, ubicadas en todo el territorio nacional.

Degustaciones

Walmart también anunció que de viernes a domingo, durante febrero, ofrecerán degustaciones de embutidos San Cristóbal en diferentes puntos de venta seleccionados, en horario de 9 a.m. a 6 p.m.

Así, las sucursales de Walmart en donde podrá conocer y probar la calidad de la nueva línea de alimentos exclusivos son: Escalón, Constitución, Soyapango y San Miguel.

Mientras que las sucursales elegidas de La Despensa de Don Juan son: Antiguo Cuscatlán, Escalón Norte, Altavista, La Cima, Santa Ana Palmar, Terrazas y Lourdes.

Finalmente, podrás probar Don Cristóbal en Maxi Despensa San Bartolo, San Marcos, Santa Ana, Troncal del Norte y Prados de Venecia, en los días antes mencionados.

En todas estas tiendas también se entregarán recetarios para que los interesados preparen platillos originales, ocupando los productos Don Cristóbal.

Entre las recetas encontrarán montaditos de salchichas, pinchos, tapas de mortadela Bologna, entre otras, por lo que todos los miembros de la familia podrán degustar la frescura, textura y alta calidad de los embutidos Don Cristóbal.