Dante Gebel recibe críticas en redes sociales y esto es lo que responde

Algunas personas cuestionan su comportamiento y acciones, pero el pastor siempre responde con humor y a veces con ironía.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Nancy Hernández

2018-01-25 6:30:52

Dante Gebel, el pastor argentino de Rivera Church, es muy activo en sus redes sociales, solo en su perfil de Facebook tiene más de 3 millones de seguidores, pero no todos están de acuerdo con el estilo de vida que tiene y por ello lo critican. Ante los comentarios, él responde con humor y reconoce que en efecto, en su vida le va bien.

Te puede interesar

¿Dante Gebel tiene jet privado, helicóptero y próximamente un tren bala?

El evangelista hizo que ardiera su cuenta de Facebook al escribir que poseía esos medios de transporte.

“¿De verdad tengo que disculparme por ser tan bendecido?; al contrario, lo gritaré a los cuatro vientos: SOY BENDECIDO!!!”, dice la última publicación del pastor cristiano en su perfil de Facebook.

La publicación está acompañada del hashtag #honraatupadreparaquetevayabien; el post fue publicado el martes y ya cuenta con más de 6 mil reacciones y ha sido compartido más de 500 veces.

Puedes leer

¿Quién es Dante Gebel?

El predicador hizo que ardiera su cuenta de Facebook la noche del miércoles al escribir que tenía un helicóptero para los viajes más cortitos

Esta no es la primera vez que el conferencista responde a las críticas de algunos de sus seguidores, pues en su perfil es frecuente que publique memes con sentido de humor e incluso ironía en respuesta a los comentarios que recibe.

También es común que el evangelista haga cuestionamientos con humor.

 

El orador también dedica tiempo a contestar los comentarios de sus seguidores, algunos lo critican por su comportamiento o acciones.

Sin embargo, no todas son críticas, hay muchas personas que comentan sus publicaciones para felicitarlo por sus prédicas o para pedir consejos.