Descubre los libros que las han cautivado

Cada una ha revelado sus gustos literarios. Hay temáticas de romance, política y nutrición.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-01-23 9:00:33

Sus vidas no solo giran en torno a las redes sociales, fotografías, moda, maquillaje, el trabajo y otras actividades de ocio.

Muchas de ellas han revelado en Instagram que se dedican a la lectura y no precisamente a aquellos libros que les obligan a leer en la universidad.

Los 12 libros más importantes de la Biblioteca Nacional

Esto comprueba que no solo se trata de caras bonitas, estas mujeres valoran y disfrutan de la literatura de su interés. Veamos cuáles son sus opciones.

* Daniela Ardón

“Me encerré en los libros, en mi familia, en mi yo interior de una manera tan obcecada, que me fue muy difícil salir de ese mundo cuando lo necesité” Pag 81 “Los ojos de mi princesa”.

El libro que escogió la modelo de Buena Onda fue “Los ojos de mi princesa”. La obra está basado en una historia real. Su protagonista es José Carlos, un chico tímido que se enamora por primera vez. Su autor es Carlos Cuauhtémoc Sánchez y la obra es una precuela de otra historia llamada “La fuerza de Sheccid”.

* Georgina Cisneros 

“PROVERBIO 14 ??? la ira, el enojo, la falta de perdón, tener la capacidad de pasar en alto la ofensa, siendo indolentes, celos, muchas cosas pueden destruir un hogar … EDIFIQUEMOS NUESTROS HOGARES ???? #PequeñosGrandesConsejos #Proverbios#christianLife #Spachallenge #LocuraTotal”

Como varias famosas es una mujer que, por lo vemos en su Instagram, es ávida lectora de la Biblia.

* Jennifer Valle

“#Leernoduele #Gabo #GarcíaMárquez Doce cuentos peregrinos ????”

La conductora del segmento de noticias de Canal 12 tiene muy buen gusto y muestra de ello es que escogió una obra de Gabriel García Márquez. El libro, tal y como explica en el título, aborda 12 relatos los cuales fueron redactados durante 18 años.

* Wendy Monterrosa

“Recomendado! #chomsky #readtolive”

La conductora de entrevistas en Canal 10 es todavía más exigente en cuanto a sus lecturas. “La quinta libertad”, de Noam Chomsky es un libro político que presenta precisamente las formas de libertad durante el siglo XX.

* Marcela Santamaría

“#loveletterstothedead#miamibeach #tb ?????????”

Hace dos años, mientras la modelo se relajaba en las playas de Miami, tuvo en sus manos el libro “Cartas de amor a los muertos”, de Ava Dellaira. El trama está basado en una chica que escribe cartas a los muertos debido al luto que le dejó el fallecimiento de su hermano mayor.

* María Elisa Parker

“Nutrición!”

Ya que la grandiosa debe mantener una figura estilizada todo el tiempo, no nos extraña que sus lecturas favoritas sean respecto a nutrición. El libro “A New Way of Eating from the Fit for Life Kitchen”, de Marilyn Diamond aborda todo lo que hay que saber para llevar una vida saludable.