Partido político propone que regrese la Guardia Nacional

Para detener la delincuencia, el candidato a diputado manifiesta que en tres años y con 10,000 agentes de la Guardia Civil permitirá recuperar los territorios dominados por pandillas.

descripción de la imagen
Foto/ Gerson Sánchez

Por Gadiel Castillo

2018-01-24 7:04:31

Ante la escalada de violencia que se vive en el país, el partido Fraternidad Patriota Salvadoreña propuso el pasado martes regresar la extinta Guardia Nacional para el combate frontal con las diferentes estructuras criminales que operan a nivel nacional.

“El primer paso es regresar la Guardia Nacional, que es la herramienta necesaria. Sus ordenes serán claras y fuertes: eliminar la inseguridad  haciendo todo lo necesario sin limites salvo la constitución de la República y la ley”, dijo el presidente de FPS y candidato a diputado por San Salvador, Oscar Lemus.

De acuerdo con Lemus los partidos que han gobernado han fracasado, creando una crisis nacional la cual “ha dejado más muertos que en la época de la guerra”,

Por inseguridad

“Ya es hora de actuar, por eso los militares en situación de retiro nos presentamos de cara pintadas, como comandos y candidato porque nos hemos organizado para recuperar la seguridad de pueblo”

Óscar Lemus, candidato a diputado por San Salvador del FPS

Para detener la delincuencia, Lemus manifiesta que en tres años y con 10,000 agentes de la Guardia Civil permitirá recuperar los territorios dominados por pandillas.

Podría interesarle

Solo un partido político no firmó el pacto de no agresión para campaña elecciones 2018

Ya en la mesa donde los representantes partidarios estampaban su rúbrica, un dirigente político dijo que se negaba a firmar

“No somos políticos, en FPS somos soldados,sabemos lo que hay que hacer, por eso tenemos el resultado garantizado”,agregó.

Con respecto a las proyecciones en los próximos comicios electorales, Lemus aseguró que de los 84 candidatos a diputados esperan obtener un máximo de 14, es decir uno por departamento.